Eurosport da siempre la misma programación, da igual que esté en español, inglés o alemán. De todas maneras, Eurosport nunca lo ha emitido por directo, siempre lo hace con unas tres semanas de retraso. Es lógico, piensa en el dinero que se mueve por la gente que paga por verlo en PPV. Si lo emitiesen gratuitamente en Eurosport, ¿quién iba a pagar por verlo en PPV cuando pueden verlo gratis? A la organización del K-1 no le haría gracia, piensa que gran parte de sus ingresos vienen por este sistema.
La única manera de verlo rápidamente es tirar de la mula, del tracker, esperar a que alguien lo cuelgue en youtube (que lo eliminarán rápidamente para no meterse en follones legales) o que alguien haga capturas y las ponga en megaupload o similar.
Xk todo el mundo espera tanto de Lebanner si está acabado?? En la eliminatoria con Choi fue injusta su victoria ya que no supo x donde entrar al enano coreano y eso que carece básicamente de todo recurso técnico.
Por otra parte es imposible que Lebanner gane a Schilt así k otro añito más sin título para el bueno de Jerome. Mi pronóstico: Schilt vs Lebanner ---------------Schilt K.O(3ºR)
Hoost vs Die Faust -------------- Die Faust Decisión
Feitosa vs Karaev --------------- Karaev K.O(1ºR)
Bonjasky vs Leko --------------- Bonjasky Decisión
Me gusta mucho Karaev pero no creo que pueda con Schildt, para mi creo que es el hombre del momento. Si alguien sabe día y hora en EuroSport que lo ponga porfavor.
1Saludo!!!
no me gusta Schilt, aunque reconozco que es muy complicado de derrotar. Me gusta Karaev aunque haya pillado en las últimas peleas por lo que me inclino en la final que la gana o Bonjansky o Karaev.
Por otra parte es imposible que Lebanner gane a Schilt así k otro añito más sin título para el bueno de Jerome.
1- Schilt Vs Lebanner => Lebaner (Se que va a ganar Schlit, pero me gustaria que ganara Jerome)
2- Hoost Vs Chalid => Hoost
3- Feitosa Vs Karaev => Feitosa (combatazo)
4- Bonjasky Vs Leko => Leko (aunque Remy ha espabilado ultimamente)
SEMIS
Lebaner Vs Hoost => Lebanner
Feitosa Vs Leko => Feitsa
FINAL
LEBANNER Vs FEITOSA => LEBANNER (POR FIN!! )
SUPERFIGHTS
Aerts Vs Musashi => Aerts
Sefo Vs Manhoef => Manhoef (me encantaria pero esta dificil)
Hari Vs Slowinski => Slowinski (por ko y partiendole algun diente).
A mi, personalmente me gustaria mucho que Glaube Feitosa hiciera un buen papel y que llegara bastante lejos, creo que es un gran luchador (su tecnica de piernas me hace babear, la verdad, esa facilidad con la que lanza las patadas, con esa pierna que parece un puto látigo...)que no tiene todo el reconocimiento que merece...lo que pasa es que LeBanner es mucho LeBanner...
Schilt vs Lebanner (Lebanner por decision, anque lo veo mas jodido...)
Hoost vs Chaild (Chaild decision)
Karaev vs Feitosa (Feitosa decision)
Bonjasky vs Leko (Bonjasky KO 3R)
Lebanner vs Chaild (Lebanner KO 2R)
Feitosa vs Bonjasky (Bonjasky decision)
FINAL
Lebanner ya demacrado, gana a Bonjasky por KO en el 3R (en plan Rocky)