Buenos dias ..
Me llamo Nicolás ..y soy un visitante de este foro hace mucho tiempo ..nunca he tenido la nesecidad de registrarme ya que no soy muy experimentado en el tema del clulturismo ..y me paso leyendo los post para cada dia aprender un poko mas ...
tengo 17 años mido 1.77 y peso alrededor de 78kg ..toy llendo al gymacio hace unos 15 meses mas o menos ..y pienso hacerlo por el resto de mi vida .. ahora tengo un par de dudas que me gustaria si las podria responder ..
desde hace 15 dias estoy de vaciones que finalizaran cerca del 10 marzo.. y pienso dedicarme lo mas que pueda al gymnasio ...asi al terminar estas .. trabajar mi cuerpo lo mas posible ...
hace unos 6 meses que estoy comiendo relativamente sano ...nada de grasas saturadas ...demasiados dulces y fritos ..anque estan detalles como alcohol una vez cada tanto que son cosas que a veces son dificiles de evitar ..
mi gran preocupacion viene en el tema de la rutina .. ya que mi instructor me ha dicho de hacer 1 musculo por dias ..ya que tengo mucho tiempo libre ..pero en el foro no he encontrado ninguna rutina que sea de esta manera .. quier saber por que es buena o mala ...y si es la mas adecuada para mi edad y circunstancia ..
oviamente que cuando terminen las vacaciones voy a seguir llendo al gym ..pero quiero un cambio temporal ..que traiga los mejores resultados posibles ..
Desde ya muchas Gracias
Saludos
Me presento ..con una duda
Moderadores: moderador suplente, admin
- Nachete_FuLL
- Forero Adicto

un músculo cada dia NUNCA lo hagas básicamente porque deberias entrenar TODOS los dias (7dias-7músculos biceps,triceps,espalda,pecho,pierna,trapecio y hombro) y nunca descansarias, y si no lo sabes, el descanso es lo primordial para el crecimiento muscular.
Lo ideal es entrenar dia si y dia no para una óptima recuperación
Yo te propongo...
-Pecho y bicep
-Espalda y tricep
-Hombro pierna y trapecio
Seria lunes-miercoles y viernes o en su defecto martes-jueves y sabado
Lo ideal es entrenar dia si y dia no para una óptima recuperación
Yo te propongo...
-Pecho y bicep
-Espalda y tricep
-Hombro pierna y trapecio
Seria lunes-miercoles y viernes o en su defecto martes-jueves y sabado
-
Lights Out
- Forero Vicioso

Saludos y bienvenido, da gusto ver a alguien de tu edad expresarse con esa corrección.
Me sumo a lo que han indicado mis compañeros.
Para mí, una rutina de musculación pura y dura no debería ser de más de 4 días a la semana, y lo ideal son tres.
Hay muchas rutinas en este foro, elige una y te la podemos pulir para que se adapte a tus necesidades.
Me sumo a lo que han indicado mis compañeros.
Para mí, una rutina de musculación pura y dura no debería ser de más de 4 días a la semana, y lo ideal son tres.
Hay muchas rutinas en este foro, elige una y te la podemos pulir para que se adapte a tus necesidades.
Pues muchas gracias a todos los que me han respondido ..intentare hacer mi propia rutina de 3 dias y ni bien la crea adecuada se las mostrare a ver que tal
pero tengo otra pregunta .ya que me dicen que la mejor forma de conseguir resultados rapidos ...perdonden la ingnoracia ...que es exacatamente el entrenamiento hst ? ..por que es buscado en el foro una deficion cocreta sobre eso ..y solo he encontrado debates y ese tipo de hilos
En mi pais no hay mucho a lo cual recurrir ..y todas las repuestan son batante confusas ..asi que prefiero un punto desde alla
Saludos
pero tengo otra pregunta .ya que me dicen que la mejor forma de conseguir resultados rapidos ...perdonden la ingnoracia ...que es exacatamente el entrenamiento hst ? ..por que es buscado en el foro una deficion cocreta sobre eso ..y solo he encontrado debates y ese tipo de hilos
En mi pais no hay mucho a lo cual recurrir ..y todas las repuestan son batante confusas ..asi que prefiero un punto desde alla
Saludos
Es un método de entrenamiento. Este post lo explica bastante bienque es exacatamente el entrenamiento hst ?
http://www.hispagimnasios.com/foros/arc ... index.html
Si no entiendes algo no dudes en preguntar.