Gemelos ; ¿Tres veces a la semana?.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Ivnehz
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Gemelos ; ¿Tres veces a la semana?.

Mensaje por Ivnehz »

Hola que tal.
Actualmente entreno gemelos lunes y viernes, es un musculo que , aunque de por sí ya es dificil desarrollar, a mi me cuesta mas todavia (dichosa genetica... :2gunfire: ).
Entreno lunes, miercoles y viernes, como verian ustedes entrenar gemelos tambien los miercoles?.
Tambien supongo que para el caso importará que los sabados salgo a correr 40 minutos.
Espero comentarios gracias :D
Saludos !
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi »

Entreno lunes, miercoles y viernes, como verian ustedes entrenar gemelos tambien los miercoles?.
Me parece que en esta pregunta falla algo... :lol!: :silly:

A mi no me parece mal que entrenes 3 veces a la semana gemelo, aunque supongo que también influirá el tipo de entrenamiento que lleves. :D

Saludos
Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Fernin »

Red-Luigi escribió:
Me parece que en esta pregunta falla algo... :lol!: :silly:
Se refiere a que los miercoles entrena, pero no gemelo.

Yo también veo bien entrenarlos 3 veces, si no te pasas en las series.
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi »

Se refiere a que los miercoles entrena, pero no gemelo.
Jejejeje es verdad, que cortito que soy :oops: :silly:
Gazkez
Forero Activo
Forero Activo

En esto me ..

Mensaje por Gazkez »

En esto me estoy kedando yo pillao xk entrenais 3 veces a la semana gemelo?? yo lo entreno 1 dia a la semana como kualkier muskulo.
Ivnehz
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Ivnehz »

Jajaja Fermin gracias por la aclaración y Red-Luigi , eso nos pasa a todos :D
Gracias por las respuestas.

Gazkez el gemelo es un musculo muy dificil de desarrollar, si a ti te va bien asi sige asi, tienes una buena genetica.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Podrias entrenarlo 3 veces por semana,pero tendrias que subir/bajar las reps cada 2 semanas siempre y cuando no quieras que tu entrenamiento de gemelos no se haga obsoleto en pocas sesiones...
Gazkez
Forero Activo
Forero Activo

emm

Mensaje por Gazkez »

poss aver las kosas como son.. ami en gemelos me ah ido bastante bien en verdadd vario las repes pero de forma aleatoria osea unos dias ago 3 x 18 otros 3 x 15 otros 3x12 ....... pero no sabia k tenia k hacerlo vaya ..

si los entreno 3 veces por semana tendre mejores resultados? osea yo esk eh pasao de no tner gemelo a tener uno mas o menos encondiciones xD
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Si ves que del lunes al miercoles tiene los gemelos recuperados, si que puedes entrenarlos otra vez, pero yo creo que con dos dias semanales combinando sentado y de pie y a altas repeticiones(15 -18) es suficiente, incluso hacer desddendentes de vez en cuando.
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Aguelo »

Si nos ceñimos a rutinas tipo HIT, no tendría que haber problema, no? de hecho, no sería lo conveniente?

Saludos,

X.
Responder