Página 1 de 1
consejos para hacer dominadas
Publicado: 18 Ene 2007 13:53
por erdavid
hola quisiera que me aconsejarais todo lo que este relacionado con el tema de las dominadas, llevo poco tiempo en el gimnasio y me gustaria ponerme con el tema de las dominadas, ahora mismo no creo q llege a hacer alguna, me gustaria saber que tipo de ejercicios me aconsejais que haga, que musculos trabajar, en el gimnasio tenemos una makina de dominadas que te ayuda, por loq e oido si por ejemplo yo peso 70 kilos pues en esta makina pones la mitad de loq tu peses para ayudarte, y nada mas ya despues si puedo subire la tabla que tengo en el gimnasio para que me aconsejeis que partes del cuerpo trabajar y como, Gracias
Publicado: 18 Ene 2007 14:07
por Red-Luigi
Puf, esto está mas que comentado (hay que usar mas el buscador

). Lo mejor es que vayas progresando en esa máquina que comentas. Ta,bién vienen muy bien los jalones al pecho, y fortalece tambíen los biceps ya que son importantes en las domibadas.
Saludos
Publicado: 18 Ene 2007 18:42
por karkian
Utiliza la maquina que comentas...
Publicado: 18 Ene 2007 21:09
por Opty
Yo creo que lo principal es trabajar la espalda en general (jalon al pecho, remo....) y ya poco a poco y con la ayuda de la maquina lo demas viene solo.
Publicado: 18 Ene 2007 22:41
por erdavid
gracias por contestar

Publicado: 19 Ene 2007 16:22
por SulfuriK
Aparte de lo que te han dicho los compañeros, yo metería series de repeticiones largas para ganar resistencia muscular, a mí me vinieron bien.
Publicado: 19 Ene 2007 20:12
por erdavid
gracias a todos por responder todos los consejos seran bienvenidos, por cierto me aconsejais que siga algun tipo de dieta para el gimnasio?, Gracias
Publicado: 19 Ene 2007 22:08
por Red-Luigi
erdavid escribió:gracias a todos por responder todos los consejos seran bienvenidos, por cierto me aconsejais que siga algun tipo de dieta para el gimnasio?, Gracias
Pues hombre, si pretendes crecer si
Saludos
Publicado: 22 Ene 2007 20:28
por erdavid
aqui teneis la tabla que me pusieron en el gimnasio, alguien me aconseja para las dominadas?

Gracias
Publicado: 22 Ene 2007 20:51
por Prince
Publicado: 22 Ene 2007 21:13
por _nacho_
jajajajaj buena publicidad a los lados si....
yo aconsejo...jalon al pecho y trabajo de biceps