hola quisiera que me aconsejarais todo lo que este relacionado con el tema de las dominadas, llevo poco tiempo en el gimnasio y me gustaria ponerme con el tema de las dominadas, ahora mismo no creo q llege a hacer alguna, me gustaria saber que tipo de ejercicios me aconsejais que haga, que musculos trabajar, en el gimnasio tenemos una makina de dominadas que te ayuda, por loq e oido si por ejemplo yo peso 70 kilos pues en esta makina pones la mitad de loq tu peses para ayudarte, y nada mas ya despues si puedo subire la tabla que tengo en el gimnasio para que me aconsejeis que partes del cuerpo trabajar y como, Gracias
Puf, esto está mas que comentado (hay que usar mas el buscador ). Lo mejor es que vayas progresando en esa máquina que comentas. Ta,bién vienen muy bien los jalones al pecho, y fortalece tambíen los biceps ya que son importantes en las domibadas.
Yo creo que lo principal es trabajar la espalda en general (jalon al pecho, remo....) y ya poco a poco y con la ayuda de la maquina lo demas viene solo.
erdavid escribió:gracias a todos por responder todos los consejos seran bienvenidos, por cierto me aconsejais que siga algun tipo de dieta para el gimnasio?, Gracias