Buena rutina y demas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Lololo

Buena rutina y demas

Mensaje por Lololo »

Hola,pues eso os voy a exponer mi caso,especialmente a ver si m contestan gente como juani,smirnoff o demas q los veo muy puestos.Llevo 5 meses en el gym,la tabla q m han dado alli y sigo es lunes-miercoles-viernes:
pectorales
espalda
brazos(biceps,triceps,hombro)
abdominales
30 min de bici

martes-viernes:
piernas(cuadriceps,femoral,abductores,culo...)
abdominales
30min de bici
A veces no voy mas de 3 dias xq el trabajo no m lo permite.
Suelo hacer un par de aparatos x musculo en el mejor de los casos,unas 3series con no mucho peso de 15 repeticiones o asi.A mi la verdad no m parece una tabla demasiado profesional,pero alli los monitores es al q dan a todo el mundo.Soy algo ancho,y tengo algo de musculo,lo q kiero es definirlo y aumentarlo claro,pero a la vez tengo el problema de la barriga soy delgado pero tengo una buena curva en la tripa.Entonces claro no si son objetivos complementarios,hacer pesas y tal para despues hacer aerobicos q no si si m destruiran el musculo o al menos no lo ayudaran a crecer.TAmbien tomo algo de carnitina,la verdad es q algo mejore en este tiempo pero no mucho y no se si desistir,yo creo q no lo debo de estar haciendo del todo bien.La dieta la cuido algo pero la verdad tb le pego a las hamburguesas y pizzas de vez en cuando(no mucho):bueno espero vuestras ayudas y comentarios q ya veis q no controlo mucho.Y x cierto q tal esta el bodynamic fat burner?donde lo compro?Gracias
JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por JuaniPR »

Esa rutina no es nada profesional. Se la dan siempre a los principiantes para que levanten poco peso, y se van acosumbrado a los ejercicios.
Yo te recomiendo trabajar cada musculo una vez por semana por ej asi;

Lunes
Pecho, biceps, abdominales.
Miercoles
Piernas, hombros, abdominales
Viernes
Espalda, triceps, abdominales

Y podrias martes jueves y sabado, hacer 40 min de aerobicos.
Yo te recomiendo 4 ejercicios de 3 series cada uno a los musculos grandes, y 3 ejercicios de 3 series cada uno para los chicos. Las series podrian ser de 12 10 y 8 repeticiones, aumentando el peso al cambiar de serie. Las pizzas y hamburguesas afuera, por lo menos un tiempo.
El bodynamic no lo probe, espero que alguien que lo haya probado responda.

Un saludo y suerte
Fermín

Mensaje por Fermín »

Buenas lololo, yo ace 1 mes que tome un bote de fat burner, y mientras tomaba el burner tb tomaba creatina.
Pues con el quema grasas note un monton de mejoria, xo como estaba tomando creatina pues tenia los musculos inchados, y aora que estoy descansando de la creatina es cuando mas lo e notao y la gente me lo dice, que estoy mas delgao, asi quwe te puedo decir que lo e notao un monton.

por cierto, yo ago a la semana 4 veces aerobicos, 3 duran 45 min,,y una 1hora y media. (hago spinning), controla la dieta, y come fritos 1 vez a la semana. deja el pan, asi lo tipixco y seguro que lo notas.

saludoss
Fermín

Mensaje por Fermín »

Buenas lololo, yo ace 1 mes que tome un bote de fat burner, y mientras tomaba el burner tb tomaba creatina.
Pues con el quema grasas note un monton de mejoria, xo como estaba tomando creatina pues tenia los musculos inchados, y aora que estoy descansando de la creatina es cuando mas lo e notao y la gente me lo dice, que estoy mas delgao, asi quwe te puedo decir que lo e notao un monton.

por cierto, yo ago a la semana 4 veces aerobicos, 3 duran 45 min,,y una 1hora y media. (hago spinning), controla la dieta, y come fritos 1 vez a la semana. deja el pan, asi lo tipixco y seguro que lo notas.

saludoss
Lololo

Mensaje por Lololo »

Gracias juani,o sea q los aerobicos no debo hacerlos el mismo dia q entrene con pesos,no?Mira m podrias decir ejemplos de ejercicios para los musculos,es q yo solo conozco los de los aparatos,y eso hay como mucho 2 en el gimnasio x musculo,2 dias de aerobicos m llegaran o si le meto 3 sera contraproducente para agrandar musculo?.Gracias de antemano
smirnoff

tio asi no.

Mensaje por smirnoff »

joder lololo no me gusta nada tu actitud, que es eso de tener ganas de dejarlo.....joder que yevas 5 meses, y en 5 meses aun no se aprecia nada, no no no no, cambia radicalmente tu actitud, tienes que sentir lo que a muchos de nosotros nos pasa, que nos quitan por una semana los hierros y ya necesitamos coger una pesa, lo mas grandeposible y levantarla... descargar toda esaadrenalina acumulada, recuerda la filosofia del culturismo, somos luchadores que luchan por ser mejores cada dia, para eyo hay que entrenar fisica y psicologicamente, a ti ahora te toca poner a punto tu cabeza, prepararla para el sufrimiento la desesperacion y el triunfo, al igual que no puedes retirarte porque no consigues lo que quieres y tienes que seguir intentnadolo tampoco puedes conformarte por empezar a ver resultados, porque lo mas dificil no es yegar si no mantenerlo,.. tio gracias por decir que em ves puesto en el tema pero aqui el que se lo a currado es juani, que es la caña y sabe un huevo.
a lo demas no te res`pondo porque ya te an respondido y bastante bien por cierto, ya te lo a dixo juani, la tabla que te han dado pues casi que la dejas mejor en casa.
pues nada, lo dixo, que sigas adelante, y que si algun dia te encuentras rendido acudas aqui que intentaremso ayudarte en lo mejor, pero el culturismo no depende en terner un mehjor cuerpo solamente, sino en seguir luchando para mejorar dia tras dia.
recuerdos.
JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por JuaniPR »

Los aerobicos siempre obstruyen la ganancia de musculo. Pero por lo menos lo veo mejor hacerlos cuando no entrenas.
lololo

Mensaje por lololo »

Gracias de nuevo.Pero m podrias poner esos ejemplos de ejercicios para los musculos,es decir una rutina con los nombres de lo q tengo q hacer cuando vaya al gimnasio,es q no tengo ni indea de q 4 ejercicios podria hacer por musculo
JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por JuaniPR »

Para pecho recomiendo hacer, banco plano, banco inclinado, banco declinado, y algun ejercicio para marcar como la maq de peck (mariposa).
Para biceps algunos ejercicios buenos son curl con barra, curl con mancuernas y banco scott.
Para espalda, dominadas, jalon polea tras nuca agarre amplio, algun aparato de remo, y remo con mancuerna a un brazo.
Para triceps press frances en polea, press frances en banco con barra, press frances tras nuca.
Piernas, sentadilla con barra libre, extensiones en maquina, prensa atletica, curl femoral, son algunos buenos ejercicios.

En fin un saludo
justwizard

aerobico

Mensaje por justwizard »

Para el ejercicio aerobico q es mejor, 3 veces por semana de 40 min, bicicleta o correr? q diferencias hay, cual es mejor? gracias
Responder