Que tal.
Soy de Mexico.
Mi estatura es de 1.74 y peso 56 kg, soy muy delgado y quiero agarrar volumen lo mas pronto posible?
Actualmente me estoy tomando el Mega Mas 2000 de Joe Weider, y he oido que la creatina y el suero son muy buenos para agarrar volumen, sera para mi lo mejor que me pueda dar buenos resultados, como me los tomaria, es verdad que la creatina causa cancer a la larga?
ya que con el Mega Mass no he ganado nada de peso y llevo un mes y medio tomandolo
Espero un respuesta lo mas pronto posible, gracias, please
Soy demasiado delgado, me conviene la creatina y suero de le
Moderadores: moderador suplente, admin
-
smirnoff
tranquilo
no pienses que coger volumen es tan facil como parece, entre otras cosas, te as planteado hacer una dieta de voolumen aparte de los suplementos???? para coger volumen hay que comer comer comer..... si no haces una buena dieta, lo siento, pero de nada te serviran los suplementos. intenta hacer te una buena dieta de volumen y luego si puedes recurrir a la creatina y al suero de leche.
la creatina se toma mes si mes no. los 5 primeros dias que se toma se toman 20 gr, es decir 4 cucharitas repartidas a lo largo del dia, lo que queda del ems se toma solo una, cuadno pasa este mes se descasa uno, y al siguiente otra vez.
el suero de leche se toma en el desayuno y antes de acostarse.
la creatina no crea cancer, donde as oido eso?¿
pero bueno, te vuelvo a repetir, no compres estos suplementos si no haces una buena dieta porque seria derrochar dinero.
la creatina se toma mes si mes no. los 5 primeros dias que se toma se toman 20 gr, es decir 4 cucharitas repartidas a lo largo del dia, lo que queda del ems se toma solo una, cuadno pasa este mes se descasa uno, y al siguiente otra vez.
el suero de leche se toma en el desayuno y antes de acostarse.
la creatina no crea cancer, donde as oido eso?¿
pero bueno, te vuelvo a repetir, no compres estos suplementos si no haces una buena dieta porque seria derrochar dinero.
-
quintero
gracias, smirnoff.....
Muchas gracias por tu respuesta, y pues lo de que da cancer aca en Mexico he oido pero claro escasas veces, es un dicho creo yo.
oyes y por que un mes si y un mes no la creatina, es por lo de que despues el cuerpo deja de generar la creatina ? o por que lo de un mes si y un mes de descanso?, ya que por mi pues no la dejaria de tomar hasta agarrar algo de volumen.
Oyes como la glutamina creo que es para conservar la masa muslcular que has obtenido, no se si seria buena tomarmela en el mes que me toque descansar con la creatina? seria buena opcion?
Se puede estar consumiendo glutamina y suero de leche al mismo tiempo?
Espero tu respuesta, gracias...
oyes y por que un mes si y un mes no la creatina, es por lo de que despues el cuerpo deja de generar la creatina ? o por que lo de un mes si y un mes de descanso?, ya que por mi pues no la dejaria de tomar hasta agarrar algo de volumen.
Oyes como la glutamina creo que es para conservar la masa muslcular que has obtenido, no se si seria buena tomarmela en el mes que me toque descansar con la creatina? seria buena opcion?
Se puede estar consumiendo glutamina y suero de leche al mismo tiempo?
Espero tu respuesta, gracias...
-
smirnoff
pues hay que hacer descansos en la creatina cada cierto tiempo para evitar dañar organos como el higado, auqnue no pasa nada por tomar 3 meses y luego descansar, pero puede que tambien sea un derroche de dinero puesto q con una carga de 5 dias y luego tomandola durannte un mes los depositos de creatina corporales esatran llenos durante otro mes, q es precisamente en el que descansas. hay diferentes formas de tomarlo, si quieres tomarla por mas tiempo hazlo, pero no te olvides de descansar.
la glutamina y el suero de leche si se pueden tomar a la vez, en ningun caso tienes que eliminar la proteina que te aporta el suero de leche de tu dieta, auqnue de evz en cuando si que es conveniente hacer un pequeño descanso en el suplemento. pero no prolongado porque catabolizarias en exceso
en el caso de la glutamina todavia no tengo muy claro de que se trata, creo que su funcion en movilizar las grasas mientras consrva la masa muscular, estoy estudiadnolo, espero poder contestarte, de todas maneras igual juani tiene el gusto de ocntestar que sobre eso sabe un huevo.
la glutamina y el suero de leche si se pueden tomar a la vez, en ningun caso tienes que eliminar la proteina que te aporta el suero de leche de tu dieta, auqnue de evz en cuando si que es conveniente hacer un pequeño descanso en el suplemento. pero no prolongado porque catabolizarias en exceso
en el caso de la glutamina todavia no tengo muy claro de que se trata, creo que su funcion en movilizar las grasas mientras consrva la masa muscular, estoy estudiadnolo, espero poder contestarte, de todas maneras igual juani tiene el gusto de ocntestar que sobre eso sabe un huevo.
Ya le conteste por messenger pero lo escribo por si a alguien le interesa leerlo. La glutamina ayuda a evitar el catabolismo, o sea la perdida de musculo sobre todo en momentos de ayuno prolongado por ej cuando dormis. Ademas por ser un aminoacido abundante en los musculos, te ayudara a que crezcan. Se debe tomar 40 min despues de entrenar y antes de ir a dormir.
La creatina sobre el organo que influye es sobre el rinon que lo hara trabajar mas. Yo prefiero tomarla por 3 meses y ahi parar unas semanas.
Yo recomendaria tomar proteina, creatina y glutamina simultaneamente para obtener maximos beneficios.
Un saludo
La creatina sobre el organo que influye es sobre el rinon que lo hara trabajar mas. Yo prefiero tomarla por 3 meses y ahi parar unas semanas.
Yo recomendaria tomar proteina, creatina y glutamina simultaneamente para obtener maximos beneficios.
Un saludo