Compre un batido de proteinas, trae 28 gr de proteinas y 530 Cal x servicio (Megaplex Mass), como me aconsejan tomarlo?.
Cuantas veces al dia? (para no excederme), inmediatamente o luego de un tiempo despues del entrenamiento?. Sigo con mi dieta normal de proteinas al dia en las comidas normales o la reduzco?, tengo que beber mucha mas agua?
Continúa con tu dieta exactamente igual. Mete todas las protes de la comida que puedas, y ademas después de entrenar, a los 20-30 minutos, mete un batido y listo.
Yo metería uno, pero si quieres tomar dos, uno con el desayuno, y otro después de entrenar.
Antes del entreno, en caso de tomar proteina, que sea de asimilación lenta para que te alimente durante el entreno. Es tontería usar un aislado de suero ya que se asimila rápido y se tira la pasta.
Personalmente optaría antes de entrenar por carbos complejos.
Un aislado de suero antes? Venga, antes como mucho(yo ni lo metería) seria uno de caseina, y solo si tus entrenamientos son realmente largos para no catabolizar y que te alimente durante el entreno. El aislado solo lo tomaria despues de entrena.
A lo que se refiere el tema, yo tomaria uno nada mas acabar el entreno y si en el desayuno no llegas a las protes suficientes pos meteria un poco tambien.
Personalmente optaría antes de entrenar por carbos complejos.
Digamos que mientras entrenamos intenso, el cuerpo pide "combustible", no proteina. Ademas, la sangre se acumula en los músculos mas que en el estomago, así que probablemente, el batido de proteínas que metas antes de entrenar, se termine yendo por el desagüe ...
Antes del entreno, en caso de tomar proteina, que sea de asimilación lenta para que te alimente durante el entreno
Ese no ese el proposito del batido,el proposito es aumentar la sintesis de proteinas post entrenamiento...Ya lo mencione todo el el link que te puse...