grasilla puñetera
Moderadores: moderador suplente, admin
grasilla puñetera
hola, mi cuestion es la siguiente: llevo un año y medio yendo al gimnasio cinco dias a la semana con una rutina dividida de esta manera, lunes-pecho, martes-espalda, miercoles-hombros, jueves-pierna y viernes-brazos haciendo abdominales unos tres dias a la semana, he notado un aumento significativo de mi masa muscular, mi objetivo es aumentar el volumen de mis musculos, como mucho y procuro hacerlo bien, tal vez como demasiado, y ademas tomo suero de leche, pero sin embargo ademas de notar un aumento de mi masa muscular tb lo he notado de la grasa, en concreto tengo grasa localizada en mis pectorales y en el abdomen, y algo de flotador alrededor de la cintura, que me da un aspecto de flacidez que no me gusta, vale, se nota musculo, pero tb flacidez y esto lo detesto, se puede ganar volumen al mismo tiempo que se pierde esa grasilla localizada? esa flacidez?, he pensado en suprimir considerablemente mi ingesta de carbohidratos, y en empezar a correr, de esta manera creo que mi organismo utilizara como fuente de energia esa grasa localizada que me sobra, a pesar de no tomar los carbohidratos tendre energia, y asi se eliminara la grasa, sin abandonar mi rutina de volumen, exactamente la misma, pero con el añadido de correr y menos carbohidratos, me asusta el hecho de empezar a correr, perder grasa pero tb MASA MUSCULAR y tirar todo el trabajo de estos meses a la basura, cuanto dias y distancia deberia correr a la semana? que debo hacer para perder grasilla y seguir aumentando musculo??con disminuir los carbohidratos basta? o debo añadir el correr tb?
-
smirnoff
es chungo
tio, la pregunta que haces es muy chunga de contestar, es un debate que yevan teniendo desde hace la tira de años cientos de expertos en el fisioculturismo. es sumamente dificil bajar la grasa a la vez que haces volumen, te explico, para coger volumen no sirve de nada el hacer una rutina de volumen, lo mas importante en este periodo es la dieta, es decir, sin dieta de volumen no conseguiremos coger volumen. vamos, que si bajas los carbohidratos te sera imposible adquirir ese volumen que buscas, en mi opinion ahora deberias rebajar toda esa grasa con una buena dieta de definicion, tio que no s acercamos a veranito y hay que recortarse.
por otro lado, como no creo que eso es lo que quieres te recomiendo vigilar tu dieta, y suprimir todas las grasas que puedas, basjarlas a un minimo, o sustituirlas por grasas buenas como es el aceite de lino.
y seguir haciendo aerobico, unos 40 minutos tres veces a la semana.
te repito que a mi haciendo eso e conseguido mantener la masa y aumentarlka un poco a la vez que rebajar un poco la grasa, pero eso es, solo un poco, es algo sumamente dificil perder grasa y ganar volumen a la vez
existen suplementos que pueden ayudarte en esto como la carnitina y la glutamina. sigue con el suero de leche.
por otro lado, como no creo que eso es lo que quieres te recomiendo vigilar tu dieta, y suprimir todas las grasas que puedas, basjarlas a un minimo, o sustituirlas por grasas buenas como es el aceite de lino.
y seguir haciendo aerobico, unos 40 minutos tres veces a la semana.
te repito que a mi haciendo eso e conseguido mantener la masa y aumentarlka un poco a la vez que rebajar un poco la grasa, pero eso es, solo un poco, es algo sumamente dificil perder grasa y ganar volumen a la vez
existen suplementos que pueden ayudarte en esto como la carnitina y la glutamina. sigue con el suero de leche.
-
Invitado
OK, tendre en cuenta el rebajar al maximo el consumo de grasas, tb tengo claro lo del ejercicio aerobico, pero ¿debo restringir el consumo de carbohidratos o debo seguir tomandolos de igual manera que con el entrenamiento de volumen, es decir, para perder esa grasilla sobrante no solo me basta con hacer ejercicio aerobico sino que ademas debo cortar por lo sano con los carbohidratos? yo pienso que si debo restringir su consumo y asi mi organismo utilizara esa grasa como fuente energetica, y respecto a la rutina con pesas, ¿continuo trabajando con series de pocas repeticiones y mayores pesos o es estrictamente necesario que cambie y empieze a trabajar con menos peso y mas repeticiones???
En cuanto a las proteinas, creo que para que no se produzca catabolismo muscular al hacer ejercicio aerobico, debo poner especial enfasis en el consumo de estas, aumentando la cantidad a ingerir para asegurar que el musculo esta protegido y no se quema al hacer aerobicos, ¿no es asi?
MUCHAS GRACIAS
En cuanto a las proteinas, creo que para que no se produzca catabolismo muscular al hacer ejercicio aerobico, debo poner especial enfasis en el consumo de estas, aumentando la cantidad a ingerir para asegurar que el musculo esta protegido y no se quema al hacer aerobicos, ¿no es asi?
MUCHAS GRACIAS
-
smirnoff
no no
en lo de las proteinas tienes razon
repito, si lo que quieres es poder definir pues si si vas a tener que cortar bastante los carbohidratos, pero como lo que quieres es bajar grasa y ganr algo de masa muscular ( v7uelvo a repetir que es chungo) pues lo que puedes hacer es quitar cierta cantidad de carbos, pero tampoco muchos, y vas probando con las cantidades que quites.
porque vas a cambair de forma de entrenar??? sigue haciendo los entrenamientos para volumen si lo que quieres es agrandar...
repito, si lo que quieres es poder definir pues si si vas a tener que cortar bastante los carbohidratos, pero como lo que quieres es bajar grasa y ganr algo de masa muscular ( v7uelvo a repetir que es chungo) pues lo que puedes hacer es quitar cierta cantidad de carbos, pero tampoco muchos, y vas probando con las cantidades que quites.
porque vas a cambair de forma de entrenar??? sigue haciendo los entrenamientos para volumen si lo que quieres es agrandar...