Complejo con los abdominales y mis medidas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
fuenla
Forero Amateur
Forero Amateur

Complejo con los abdominales y mis medidas

Mensaje por fuenla »

Hola a todo@s haber mi problema es soy delgadito, no hago nada de cardio ni para calentar ni nada solo estiro los musculos y caliento bien antes de empezar y hago abdominales lunes miercoles y viernes hago 2 de abdominales una en el suelo a codo invertido (no se el nombre lo siento) y otra en el banco que se puede inclinar hacia abajo hago 3 de 12 en esta ultima me pongo un disco en el pecho mas que na por que veo hacerselo a unos cuantos y yo llevo ya 11 meses de gym sin para abdominales se me ven un poco pero poco creo que tengo grasa a pesar de ser delgado no puedo hacer dieta por que dicen que estoy con crecimiento y no se que historias mas que dicen mis medicos y mis padres dicen que hasta los 18 nada de batidos dieta etc os cuento esto para que me digais que hago yo opino que sin dieta es imposible pero en fin os dejo a vosotros de momento pienso hacer cardio.

La otra cosa que no viene a cuento pero me ahce ilusion ponerlo para que me criticeis sin ser malos eso si (jeje)
Mis medidas:
pecho 90cm
brazo33cm
y cintura 80

Enga no se si os ha quedao claro pero ahber que contestais no seais malos por favor.
fuenla
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por fuenla »

Perdon por las comas el teclao lo tengo jodio y a veces va y no va

lo siento
Ivnehz
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Ivnehz »

No hace falta que hagas una dieta estricta hombre, simplemente informate en el foro y en internet de como debes alimentarte a grandes rasgos y ya esta, comer despues de entrenar...desayunar bien...etc. Son pequeñas cosas que puedes hacer sin ningun problema. El tema de los batidos no tiene ninguna ventaja con respecto a la comida normal, para lo unico que sirven es para ahorrar tiempo. El problema de los abdominales, no sé que decirte, si dices que tienes grasa en la zona abdominal intenta no comer porquería ya que por lo que dices intuyo que estarás rondando los 15 o 16 años y a esa edad.... y haz cardio una vez a la semana o así.
De todas formas, yo te recomiendo que te apuntes a algun deporte como natación o algo así, puedes obtener buenos resultados, y tus articulaciones no correran ningun riesgo, y ademas obtendras una buena base para empezar mas adelante en el gym , pero bueno, eso tu segun lo veas.
Responder