bebficiosde los calostros y momento en el que tomarlos
Moderadores: moderador suplente, admin
bebficiosde los calostros y momento en el que tomarlos
hola¡ pues como soy hombre de pueblo jeje tengo la posibilidad de tomar calostros bovinos y queria saber que beneficios tienen,en que momento seria mejor tomarlos,y si hay que dejar algun tiempo de descanso en tomarlos.espero que me podais ayudar
- italian stallion
- Forero Activo

El calostro es un alimento muy especial -- uno de los alimentos más importantes que el bebé comerá en su vida. Es la leche joven temprana producida en los pechos de la madre, preparada especialmente para los primeros 2 a 5 días antes de que la leche madura comienza a ser producida. Como transición de los bebés a vida fuera del útero, el calostro es el alimento ideal. En verdad es más que un alimento; es también la primera inmunización del bebé. Resuelve justamente las necesidades de un bebé recién nacido. Cada vez que el bebé lacta, recibirá unas cucharaditas de calostro -- la cantidad exacta necesitada para su estómago pequeño y sus riñones no maduros. -----------
De eso a ke sea beneficioso ni zorra......
De eso a ke sea beneficioso ni zorra......
- Shavi
- Forero Iniciado

- Contactar:
Yo soy hijo de Nestlé por un problema en un pecho de mi madre cuándo era pequeño, y soy pequeñin para mi quinta pero... hasta tal punto?
O la leche que ofrecen las grandes empresas lecheras (nestlé,puleva...) especialmente adaptada a recien nacidos ya está enriquecida con estos tipos de nutrientes tan esenciales que existen en la verdadera leche materna?
Esto es todo un mundo
- comando-ché
- Forero Amateur