Si, es Richard Sandrak. Detrás de estos "niños prodigio" están los padres caraduras que ven en el hijo una mina de oro y una fuente de ingresos, a costa de joderle al chaval el cuerpo y la infancia.
su familia creo que esta intentando lanzarle como actor pero sin exito. Toma clases con logopedas porque su acento no es americano y eso en hollywood no mola.
Ya no le da tanta caña a la nutricion/pesas porque no esta bajo la tutela de su padre que era un autentico dictador.
Yo vi unos videos hace tiempo de este niño, sus padres le hacian hacer press. Decian que llevaba unaa rutina, tambien decian que le enseñaban artes marciales pero no dijeron cual.
Probre niño, cuando tenga 15 igual estara ya echo polvo.
A mi parecer tampoco me gusta ese cuerpo, jajaj ni la cara (coincido con muchos de vosotros ) He entrado en su página cuando he leído el post y he visto algunas fotos y esas abdominales las veo muy antiestéticas... jejeje. A parte de todo lo que se ha comentado, de padres etc..
El culturismo es un deporte que no se tendria que mezclar nunca con los niños. El niño que ha posteado SclaP al menos ya es un poco mas mayor y el cuerpo esta bien proporcionado, pero aun asi, es una verguenza que los padres les hagan hacer eso a los niños.