Muay Thai sevilla

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kolombino
Forero Amateur
Forero Amateur

Muay Thai sevilla

Mensaje por kolombino »

Hola en primer lugar decir k soy nuevo y os mando un saludo a todos.

A ver si me podeis ayudar, busco gimnasios o escuelas de artes marciales en Sevilla donde se impartan clases de muay thai, si conoceis alguno decidmelo.

Ah otra cosilla a ver si alguien me puede explicar como colocarme las vendas en las manos para despues colocarme el guante.

Un saludo y gracias
wolf´s power
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por wolf´s power »

Saludos igualmente

Respecto a tu pregunta en sevilla se trabaja muay thai en el Boran gym de la calle santa lucia dirigido por el SR. Jose Carlos Jaramillo. En esta academia se imparten clases de Thai tanto en su vertiente deportiva como marcial. En Sanlucar la Mayor (MAAP Spain) y en Coria del Río (Lonewolf) se trabaja unicamentente el thai en su vertiente deportiva. Parece ser que eiste otro gym de Thai en Umbrete, dirigido por un antiguo alumno de Jaramillo, pero desconozco su ubicación exacta.
Espero haberte sido de ayuda.
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss »

Tienes el Golden Leg (si mal no recuerdo).

No que no se la dirección. A ver si alguien se la sabe...
wolf´s power
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por wolf´s power »

El Golden Leg es el club del antiguo alumno de Jaramillo,Angel Merino, y si no recuerdo mal estaba en La Algaba, aunque creo que ahora se mueve por Umbrete o Sanlucar la Mayor.
kolombino
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por kolombino »

muchas gracias
Responder