Estimados compañeros:
Primero, os rogaría que después de lo que aquí voy a exponer no me hagáis llegar ningún tipo de mensaje para intentar saber más sobre el asunto; eso forma parte de la privacidad de mis senseis, que no se ha respetado en modo alguno por parte de la prensa.
Cuando escribo esto acabo de enterarme de lo ocurrido. ´
No voy a dar ningún detalle, pero solo diré que Javier y Dorina han sido los mejores senseis que he tenido en mi vida, y puedo asegurar que a lo largo de diez años de andadura por diversas artes marciales he pasado por diversos dojos, y si elegí quedarme en el suyo no fue ni por azar ni por capricho.
No entraré aquí en una valoración personal de lo ocurrido, porque desconozco los detalles.
La cuestión es que como maestros han sido siempre correctísimos: serios, formales y atentos.
En cuanto a la calidad de lo que enseñaban, personalmente opino que era excelente, incuestionable e indiscutible.
En lo tocante a los valores que en el dojo se transmitían, lo mismo.
Lo que concierna a su vida privada, ni es asunto mío, ni lo conozco ni tenía trasposición alguna en sus clases o directrices marciales.
Este es un punto que quisiera que quedara muy claro.
Dicho esto, me dispongo a buscar un nuevo dojo para seguir practicando el arte marcial que he escogido sabiendo que, de brindárseme de nuevo la oportunidad, que no creo que así sea, seguiría con ellos.
Sin más, un saludo cordial de una Kunoichi verdaderamente triste después de lo ocurrido.
Usss a todos.
Usss, Senseis.
Bujinkan Catalana
Moderadores: moderador suplente, admin
totalmente de acuerdo, la vida privada es eso PRIVADA, y es problemas suyo que lo tendran que solucionar con la justicia;
si con sus alumnos eran correctos y enseñaban bien, pues alguien que va a aprender le sobra; y pienso que un echo en particular no tiene porqu ensuciar el nombre de un estilo.
lo dicho es su vida particular y ahi no hay que meterse, bastante tenemos cada uno con lo nuestro
un saludo
agur
si con sus alumnos eran correctos y enseñaban bien, pues alguien que va a aprender le sobra; y pienso que un echo en particular no tiene porqu ensuciar el nombre de un estilo.
lo dicho es su vida particular y ahi no hay que meterse, bastante tenemos cada uno con lo nuestro
un saludo
agur