Siento entrar directamente solicitando vuestro consejo, pero visto el alto nivel de conocimientos que hay por estos lares, seguro que me podéis echar un cable.
Mis parámetros son los siguientes: Mido 1,70 cm. y peso 63 kilos. A primera vista resultado delgado, aunque desnudo gano
Tengo cierta facilidad para ganar peso y volumen, pero la misma para perderlo en cuanto me descuido (sobre todo cuando descuido las comidas en época de mucho trabajo).
El tema es que quiero ponerme a entrenar en serio con una buena rutina, a ver si ancho un poco, pero dispongo de muy poco tiempo (trabajo como un berraco) y en cuanto paso un par de semanas sin pasar por el gym pierdo todo lo ganado.
Lo primero tiene difícil solución, porque las horas son las que son: dispongo de tres horas a la semana para entrenar (L, M y V a las 7 de la mañana).
Lo segundo creo que se podría evitar con un buen entrenamiento en casa cuando no pueda pasar por el gym (tengo un par de mancuernas con hasta veinte kilos cada una; ya sé que no es para echar cohetes...), una buena dieta (que creo que es mi principal fallo) y ganas.
Me podríais ayudar con rutinas y dieta? No sé si necesitaría más información...
Me gusta el ambiente de foro y espero participar comentándoos mis progresos.
Un saludo a toos y gracias anticipadas.