Bajar peso

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

zakde
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Bajar peso

Mensaje por zakde »

Hola a todos, os cuento:
Hace 1 año mas o menos deje el futbol y claro deje practicamente de hacer deporte y eso se nota, acabe cojiendo unos cuantos kilos de mas, no engorde mucho pero ha salido flotador y la cara algo mas ancha jeje, ahora me he decidido a ponerme en forma otra vez pero claro, antes con ir a entrenar me servia para mantenerme fino, ahora llevo 3 meses y medio andando 1 hora al dia en bicicleta y mi peso no se ha movido apenas nada, mis comidas son sanas, no como guarrerias, pero soy de comer bastante, queria que me aconsejarais alguna dieta no muy estricta porque no tengo ningun tipo de prisa, como os digo hago 5 dias a la semana 1 hora de bicicleta.
Mido 1,77, Peso 78 kilos

Un saludo! :wink:
zakde
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por zakde »

nadie me comenta nada? :roll:
Bassai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Bassai »

Hola!

Pues segun tu estatura y tu peso, no creo que estes muy sobrado de kilos, es decir de peso mas o menos bien, si lo que quieres es quitarte el flotador, pues nada mucho aeri¡obico, y sigue una dieta baja en grasas.

Una hora de cardio todos los dias no esta mal, cuida la dieta y veras resultados.

Un saludo!!!
MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MaCiaS »

yo mido 1,77 y peso 66 y me sobra algo todavia por el abdominal xDpoko pero algo :P ace un año pesaba casi 90 y e llegao a como estoi aora corriendo basicamente, ya ke las pesas kreo ke lo unico ke me an dao es musculo :P asi ke a corre, kemas mas ke con la bici , en menos tiempo y cojes muxo mas fondo :P
zakde
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por zakde »

hombre pues ire a correr para ver si me da mas resultados que la bicicleta, lo de la bicicleta lo hacia mas que nada por que es mas llevadero que correr, en cuanto al peso, cuando estaba fino de entrenar pesaba 72 o como mucho 73 y no me sobraba grasa, creo que ese seria mi peso ideal...
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Ami me parecen muchos dias de cardio,creo que seria mejor que hicieras cardio un dia si un dia no...

Tambien es muy importante que el cardio sea de baja intensidad...
zakde
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por zakde »

entonces mejor dias alternos? era por hacer algo de deporte todos los dias, porque es lo unico que hago y al gimnasio yo no voy
edgarfox51
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por edgarfox51 »

Lo principal es la dieta y el cardio de baja intensidad, no hay mas secreto :lol:
zakde
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por zakde »

con baja intensidad te refieres a velocidades bajas y dureza baja?
Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Nachete_FuLL »

no exactamente,
baja intensidad significa que tu sistema cardiovascular no baje de unas pulsaciones "x" que dependeran de tu edad.

Haz calculos , la FCM es 220- edad , y con ese dato , haya el 60% o por ahi y sacaras una intensidad idónea para la quema de grasa.
PuYe
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por PuYe »

karkian escribió: Tambien es muy importante que el cardio sea de baja intensidad...
No estoy de acuerdo en eso..para mi lo que va bien es el HIIT( de cardio, no confundais con HIT de pesas que solo lleva una I), no voy a ponerme a explicar que es porque ya hay varios post que lo explican asi que utilicen buscador..

Mirad eso de que el cardio sea de baja intensidad..es inportante para un culturista que se mira cada milimetro de musculo que tiene y por miedo a perder musculo, se queda con eso.. cardio a baja intensidad.. pero no es solo por eso.. si no como pesan mas pues les cuesta mas correr.. y prefieren correr a baja intensidad ya que les es mas esfuerzo correr a mas intensidad..

Y a eso como todo el mundo pide consejos al gym al que esta mas grande..pos se ha ido formando un mito..que nos ciega y no nos deja ver las cosas claramente..lo mismo ha pasado con el weider..por puro mito es el sistema de entrenamiento que mas utilizan.. cuando hay otros mas efectivos..

Mi consejo es que abrais los ojos y no os cegeis tanto con esto.. y provad el HIIT..claro pero que el HIIT requiere un gran esfuerzo, pero es mas efectivo..

P.D Se que no abrireis los ojos y seguireis en vuestros treces..porque de esto uno no se da cuenta hasta que compara..
MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MaCiaS »

puye no se kien eres tu pa decir eso si los ultimos dias as estao constantemente abriendo posts sobre tu "obesidad", yo por ejemplo corro + o - , 1 ora y a un ritmo rapidito,akabo de leer eso y aora m surge la duda de si kemo mas grasa corriendo l mismo tiempo pero mas lntamnt, pero yo kreo k kuanto mas t kmes mas grasa kmaras no? aunk tb pierdas musculo, aunk ami man dixo k asta los 55 mins o por ai no empiezas a kmar musculo, asta entonces as estao tirando de HC y despues de grasas :P es mi opinion...

srry por las abreviaciones pero stoi scribiendo a una mano :P
PuYe
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por PuYe »

Macias.. sere muy breve en contestarte.. que quien soy yo para decir eso ? Pues soy un forero mas que aporta su vision de las cosas para ayudar a los otros..

Bueno no quiero entrar mas en polemica sobre eso ya que por el simple echo de que ahora estoy gordo.. no soy nadie para decir esto ahora..

Yo te he dado mi consejo.. si quieres provarlo.. pruevalo tu mismo..
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

porque de esto uno no se da cuenta hasta que compara..
Yo ya he probado muchas veces el cardio tanto de baja como de alta y media intensidad...

Y la verdad es que reitero mi opinion...
PuYe
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por PuYe »

karkian escribió:
porque de esto uno no se da cuenta hasta que compara..
Yo ya he probado muchas veces el cardio tanto de baja como de alta y media intensidad...

Y la verdad es que reitero mi opinion...
No se trata de subir mas la intensidad, si no de hacer intervalos de intensidad..calienta unos 3 minutos y luego ves intervalando la intensidad en periodos de tiempo de 30 segundos, es decir 30 segundos a una intensidad alta.. y 30 segundos a una intensidad baja.. y asi hasta llegar al minuto 30 y luego al terminar se aconseja andar unos 5 min y no parar en seco.. de eso mas o menos se trata el HIIT High Interval Intensity Training, se trata de ir jugando con la intensidad.
Responder