Ha llegado la defensa personal definitiva
Moderadores: moderador suplente, admin
Ha llegado la defensa personal definitiva
No se lo que opinareis de este video instruccional, pero yo es el mejor que he visto con diferencia. Ni Wing Tsun ni Krav Maga ni demas inventos.
Decidme que opinais:
Decidme que opinais:
Bass Rutten es instructor de Krav Maga (de la Asociación Americana) y TODO lo que hace en el video es parte de la disciplina (eso si, con algún pequeño error técnico propio de los yankis).No se lo que opinareis de este video instruccional, pero yo es el mejor que he visto con diferencia. Ni Wing Tsun ni Krav Maga ni demas inventos.
Un saludo
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

- Shavi
- Forero Iniciado

- Contactar:
Hombre es una defensa muy real, pero eso de la defensa definitiva... te gusta exagerar west, porque aqui el hombre en muchas de sus tecnicas digamos que se sirve de "atrezzo", en este caso de un bar, pero en el caso de que la pelea fuera por la calle, por ejemplo, como no arranques una farola o tires la pobre abuela que lleva el carrito de la compra, te quedas a dos velas 
Bas Rutten esta bastante curtido en ese tipo de situaciones y yo creo que las soluciones que da para las situaciones del video son bastante factibles, esta claro que todo es relativo y pueden haber mas amigos del atacante cerca el suelo puede resvalar etc etc, esas posibles circustancias las vamos a tener siempre.
Saludos
Saludos