Cual es el limite?
Moderadores: moderador suplente, admin
Cual es el limite?
Dentro de 2 semanas tengo el viaje de estudios y quiero estar en buena forma , llevo 1 semana de intensivo en el gimnasio , como proteinas despues y tal , y lo hago bastante bien pero tengo 2 preguntas.
1- Algun consejo para conseguir musculo mas rapido en estas 2 semanas que me quedan??
2- Hay algun limite? , es decir , hoy me he hecho como 15 veces biceps , y aunque me dolia un poquillo , podria hacer hecho quizas otras 5 o incluso 10
Eso es malo? , o es incluso bueno para ganar mas? , me crecera mas rapidamente , o lo forzare demasiado?
Gracias
1- Algun consejo para conseguir musculo mas rapido en estas 2 semanas que me quedan??
2- Hay algun limite? , es decir , hoy me he hecho como 15 veces biceps , y aunque me dolia un poquillo , podria hacer hecho quizas otras 5 o incluso 10
Eso es malo? , o es incluso bueno para ganar mas? , me crecera mas rapidamente , o lo forzare demasiado?
Gracias
- SoldadoUniversal
- Forero Avanzado

Podria igual referirse a series los principiantes son igual dados a hacer muchas series no creo que por una sola serie de 15 reps le llege a doler pero bueno esperemos que nos diga a que se referiakarkian, se ve q es una d esas tipicas frases d principiantes ... xo vamos, se entiende q es ace 1 serie 15 rep no? digo yo vamos ...