7:45 - Avena
10:15 - Medio sandwich - pavo , atun..
12:15 - medio sandwich - pavo , atun ..
15:00 - pasta
16:30 - Entreno
18:00 - Batido protes + avena.
20:00 - unos pocos de frutos sekos
22:00 - 5 claras de huevo ..
Antes de dormir - un vaso de leche..
*Mi duda es ahora empezaria ah hacer aerobicos los dias que no hago pesas , y correria a las 22:00 ... entonces deberia de hacer la comida de las 22:00 antes de correr o depues? y debo añadir algo de h.c depues de correr? ..
weno a espera de criticas de dieta ... que hay que quitar destapar esos abdo pa verano xD.
Ayuda dieta definicion...
Moderadores: moderador suplente, admin
Buenas.
Falta tanto proteinas como grasas. En el desayuno meteria algo a de fruta y proteinas (pavo o batido de proteinas)
En las 2 comidas siguientes porque medio sandwich?, yo comeria a las 11:15 mas o menos 1 sandwich de pavo y un poco de frutos secos.
En la comida falta tanto verduras como proteinas.
El post-entreno lo veo bien, pero meteria antes la avena y luego el batido.
A las 20:00 metes los frutos secos, yo pasaria las claras de huevo a esta hora y después si te vas a dormir y pasan mas de 2 horas pues antes de dormir 1 vaso de leche.
Falta tanto proteinas como grasas. En el desayuno meteria algo a de fruta y proteinas (pavo o batido de proteinas)
En las 2 comidas siguientes porque medio sandwich?, yo comeria a las 11:15 mas o menos 1 sandwich de pavo y un poco de frutos secos.
En la comida falta tanto verduras como proteinas.
El post-entreno lo veo bien, pero meteria antes la avena y luego el batido.
A las 20:00 metes los frutos secos, yo pasaria las claras de huevo a esta hora y después si te vas a dormir y pasan mas de 2 horas pues antes de dormir 1 vaso de leche.
please
please me podeis responder a la duda de correr por la noche? osea es k hoy voy a korrer por la noche a las 22:00 tonces komo hago las comidas?? hago esa comida despue o antes? y deberia de añadir algo de h.carbono o ke?? enga saludos haber si me podeis contestar para antes de esa hora . saludos.