CONSEJO DEL SMIRNOFF, JUANI, AROM,ETC....

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
BODYTALK

CONSEJO DEL SMIRNOFF, JUANI, AROM,ETC....

Mensaje por BODYTALK »

Hola a todos, queria pediros consejo o mas bien opinion acerca de si el sistema que estoy siguiendo es correcto o segun vuestra opinion no lo es.
Llevo 4 meses asistiendo regularmente al gimnasio (5 veces por semana)
En un principio, hacia una rutina no demasiado fuerte, puesto que mi intencion era bajar peso, por lo que los aerobicos me ocupaban la mayor parte del tiempo. Mido 1,85 y cuando empeze pesaba 100k, tras estos cuatro meses, he reducido mi peso a 83k, pero la grasa de la cintura
no ha desaparecido del todo, por lo que, he decidido desde hace una semana aproximadamente aumentar el tiempo de aerobicos (hago diariamente de lunes a sabado 60 minutos, 45 de cinta y 15 de remo o cualquier otro), ademas hago dieta y abdominales, concretamente 150 superiores y 150 inferiores, los domingos desacanso. Ademas estoy consumiendo un quemador de grasa, el HYDROBURN, que aunque recomienda el envase tomar cuatro capsulas media hora antes del desayuno y otras cuatro media hora antes del entrenamiento, yo solo tomo cuatro puesto que desayuno e inmediatamente me voy al gimnasio (por motivos laborales) con lo cual no se si estoy haciendo lo correcto o quizas deberia consumir este producto de otra manera.
Durante estos cuatro meses, aumente algo el volumen muscualr, pero como he aumentado ahora los aerobicos, unicamente trabajo un musculo por dia, trato de no perder el poco volumen que consegui antes. Indicadme si estoy haciendo lo correcto para perder esa graasa de la zona abdominal y si de esta manera podre mantener el volumen.
Pienso que en dos meses conseguire eliminar la grasa y posteriormente comenzar con una dieta y una rutina para aumentar volumen.
Espero vuestro consejo, muchas gracias.
JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por JuaniPR »

Hola que tal, primero que todo me parece mucho hacer gimnasio 5 veces por semana, con 4 como maximo es suficiente. En cuanto a aerobicos no hace falta tanto, con 40 min 3 o 4 veces por semana es suficiente. Lo fundamental es la dieta, disminuir al maximo las grasas y los carbohidratos.
Si tenes otra pregunta avisame

Un saludo y suerte
Responder