Solucion para los abdominales y otras cosas
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Pepo
Solucion para los abdominales y otras cosas
Hola,como andamos.Bueno pues eso,creo haber encontrao una buena formula para los abdominales y kerria comentarla.M lo dijo un amigo q hacia como yo mil series de abdominales y levantamientos de piernas y nada hasta q empezo a usar este aparato q consiste en una especie de bolita con un par de asas,se arrastra x el suelo desde una posicion de rodillas hasta kedar casi totalmente estirado,al retroceder a la posicion original es cuando trabajas los abdominales,no es por hacer publicidad pero el q yo cogi se llama super ab slider.Mira en 1 mes he notado un progreso real,bastante espectacular,mucho mas pronunciado q en los 5 meses anteriores q no lo usaba,El unico pero es q del abdominal inferior tira poco,q podria hacer para este q no sea levantamiento de piernas?es q estos no los veo efectivos.X otra parte donde puedo conseguir el bodynamic fat burner?no lo encuentro en ninguna tienda o farmacia
Te aseguro que todos los ejercicios para abdominales son efectivos, solo hay que saber hacerlos bien, cuantas series, y cuantas veces por semana.
Conozco ese tipo de aparatos, y prefiero toda la vida hacer los tipicos ejercicios de abdominales y ademas me trabajan muy bien. Ese aparato apenas lograba que sienta un poco de trabajo en la parte abdominal, en mi opinion puede que funcione pero mucho menos que hacer los ejercicios en colchoneta.
Un saludo
Conozco ese tipo de aparatos, y prefiero toda la vida hacer los tipicos ejercicios de abdominales y ademas me trabajan muy bien. Ese aparato apenas lograba que sienta un poco de trabajo en la parte abdominal, en mi opinion puede que funcione pero mucho menos que hacer los ejercicios en colchoneta.
Un saludo
-
Invitado
Pues yo pedia una buena tecnica para los abdominales inferiores,ya q a ti t va tan bien podras aconsejarme...yo cuento mi experiencia y la de mi amigo,y no creo q hiciesemos mal los abdominales,y he visto a gente muy experimentada y x lo visto en la foto mucho mas puesta q tu hacer este ejercicio con pesas argumentando q era muy bueno.
Si decis que gente mas puesta que yo defendia ese aparato, si era una propaganda entonces acordate que les pagan, si era en una presentacion acordate que les pagan, ahora si era una persona comun entonces no creo que haga los abdominales en eso, de todas las personas que van al gimnasio, sea para verse mejor, o que trabajan de su cuerpo jamas vi a uno que haga las abdominales con un aparato, sea ese o algun electroestimulador. Porque es esto?? simplemente porque los ejercicios en colchoneta o en bancos, sirven y mucho mas que aparatos magicos, entonces en vez de buscar la mejor comodidad u otra cosa, deciden hacer las cosas que saben que van a notar cambios aunque no les guste.
En fin y el tono ironico guardatelo
En fin y el tono ironico guardatelo