Para empezar quería preguntar si una rutina que he seguido durante bastante tiempo es de 6 días a la semana y quería preguntar si era demasiado, si debería sustituir uno de ellos por cardio, y sobretodo si puedo (y debo) hacer cardio el día que me queda libre ó tal vez es mejor que lo deje para descansar.
Si, es demasiado 6 dias a la semana. En mi opinión deberías entrenar menos dias, y hacer cardio el dia que entrenes, para poderte recuperar bien.
También quería preguntar cuándo es el mejor momento para tomarme los suplementos con los que estoy actualmente:proteínas y creatina, quería saber si es mejor antes, después del entreno...esas cosas.
Mira después del entrenamiento, está bien tomar carbohidratos simples porque es lo que más demanda tu cuerpo. Media hora después o así, deberías tomarte el batido de proteinas, al ser posible con leche, para ingerir también hidratos y grasas. Lo de la creatina lo considero totalmente innecesario, pero si la quieres tomar, hazlo como te lo indique en en bote. De todas formas, las proteinas debes tomarlas en cada comida del dia, te aconsejo que comas 6 veces, cada 3 horas y que en cada comida haya proteinas e hidratos de carbono.
por último, es bueno que me tome la cena justo después del entreno(es que así tengo mas hambre...).
Claro que es bueno, ten en cuenta que tu cuerpo está destrozado después de entrenar y necesita gran cantidad de nutrientes para recuperarse.
¿Es correcto esa afirmación de que si quieres desarrollar mas un músculo (por ejemplo pecho), se puede trabajar dos veces por semana?, es que entonces se añade un día mas de entrenamiento o se dejan de lado otros músculos?, es que me parece dejar de lado el resto...
Si, es correctisima esta afirmación, incluso puedes entrenarlo 3 veces por semana. Pero para poder realizarlo debes usar rutinas full body o de tren superior, sobre todo empleando ejercicios compuestos que involucren al resto de músculos. Por ejemplo, las dominadas y el press de banca involucran a la gran mayoría de músculos del tren superior. Yo no entreno los brazos, y están creciendo igual que el resto, aunque entiendo que al principio cuesta quitarse del press francés y el curl de biceps

.
Venga un saludete.