Compilación de viejos post... y una propuesta

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Top Wan

Compilación de viejos post... y una propuesta

Mensaje por Top Wan »

LAS DIEZ MAYORES VERDADES DE LAS ARTES MARCIALES:

1. VICTOR GUTIERREZ PUEDE EXTRANGULAR A 23 TIOS CON UN PELO DEL CULO EN MENOS DE 30 SEGUNDOS (IMAGINAD LO QUE HACE CON DOS...)

2. TODOS LOS JAPONESES SON EXPERTOS EN KARATE, JUDO O EN CUALQUIER ARTE MARCIAL PROVENIENTE DE JAPÓN.

3. TODOS LOS CHINOS SON EXPERTOS EN KUNG FU, Y VIAJAN POR EL MUNDO MONTANDO RESTAURANTES SÓLO PARA PODER DAR UNA PALIZA AL QUE DIGA QUE SU COMIDA ES MALA.

4. TODOS LOS COREANOS SON EXPERTOS EN TAEKWONDO Y EN HAPKIDO.

5. TODOS LOS BRASILEÑOS, PORTUGUESES Y CUALQUIERA QUE TENGA UN APELLIDO QUE SUENE LIGERAMENTE A PORTUGUÉS ES UN CINTURÓN NEGRO DE GRACIE JIU JITSU.

6. EL HECHO DE TENER LOS OJOS RASGADOS HACE QUE AUTOMÁTICAMENTE SEAS MEJOR EN ARTES MARCIALES QUE CUALQUIER OCCIDENTAL DEL MUNDO.

7. EL KUNG FU/WU SHU NO SE COME NADA EN VALE TUDO NI EN NINGÚN INTENTO DE DEMOSTRACIÓN DE SU EFECTIVIDAD PORQUE LOS MONJES SHAOLIN AMENAZAN CON RETIRAR SUS PODERES CHI A LOS QUE PARTICIPEN.

8. SI HACES UNA LLAVE DE GRAPPLING EN UNA CONFRONTACIÓN EN LA CALLE, APARECERÁN 20 PERSONAS DE LA NADA PARA CLAVARTE CUCHILLOS Y DARTE PATADAS HASTA QUE EMPLEES OTRO SISTEMA DE COMBATE.

9. LA GENTE SIEMPRE TE AVISA DE QUE ATAQUE VA A REALIZAR, Y NUNCA SE LE PASARÍA POR LA CABEZA TERMINAR SU GOLPE MÁS CERCA DE UN PALMO DE TU CUERPO.

10. SI ESTUDIAS BJJ SERÁS CAPAZ DE TIRAR AL SUELO A CUALQUIERA QUE TE ATAQUE EN LA CALLE, Y NADIE VA A INTERVENIR HASTA QUE LE HAYAS CONTROLADO Y FINALIZADO.

TODO LO QUE PONGO AQUI ES VERIDICO Y ESTÁ BASADO EN AUTÉNTICAS EXPERIENCIAS (oníricas...)!!!

Y AHORA OS PONGO UNA LISTA DE LOS 10 TORNEOS DE ARTES MARCIALES MÁS PRESTIGIOSOS DEL MUNDO:

1. PROFESSIONAL COMBAT (campeon indiscutible: Ivan Perujo)

2. VALE TUDO KICK BOXING (campeon indiscutible: Hector Echavarria)

3. ULTIMATE COMBAT

4. M-1 MIX-FIGHT

5. PANKRATION (no confundir con pancrase)

6. FREE FIGHT

7. MORTAL KOMBAT *

8. THE KING OF IRON FIST TOURNAMENT *

9. WWF / WCW

10. OPERACIÓN TRIUNFO VALETUDO EDITION**

* Estos dos torneos han sido plasmados en videojuegos que se han hecho más famosos que el juego del UFC, lo que demuestra por supuesto la superioridad de estos campeonatos...

** Este no es exactamente un torneo, sino un concurso que próximamente será retransmitido por las televisiones de todo el mundo y que consistirá en lo siguiente:

20 jóvenes con aptitudes físicas serán llevados al monte Shaolin (nº1 en la lista de escuelas) en la que 9 de los 10 mejores artistas marciales del mundo (no sé porqué Bruce Lee no me cogía el teléfono, cuando llamé a su mujer me colgó y me llamó gilipollas entre otras cosas, a lo mejor estaba enfadado porque lo puse por debajo de Jackie Chan...) se encargarán de instruirlos Marcialmente. Aqui os paso lo que hace cada uno de los instructores de la Academia:

Ivan Perujo y Alejandro Iglesias: Entrenamiento físico intensivo y ejercicios de relajación con base en el Tai Chi. Para que estén en forma.

Huang Aguilar y Di Som: Entrenamiento de formas y estilos primigenios de Kung Fu. Estos maestros educan para que los alumnos aprendan la Tradición.

Victor Gutierrez y Rafael Balbastre: Se encargan de fomentar el enfoque agresivo del practicante y de enseñarles aplicaciones orientadas al combate de las técnicas que aprendan, aunque Victor dijo que "esto es una chorrada" y que el quería aumentar su "sensibilidad táctil" en vez de enseñarles técnicas; pero al ver que normalmente los alumnos llegaban a la clase después del entrenamiento físico todos sudados y con mal olor, misteriosamente cambió de idea y prefirió dirigir el entrenamiento sentado a cierta distancia de los estudiantes... Estos maestros educan para que los alumnos sean masquinas de matá.

Pau-Ramón se encarga de enseñar a los alumnos etiqueta: cómo mantener la compostura y las formas durante la competición. Para que no los llamen brutotes o incultos.

Jackie se encarga de hacer el trabajo dramático... Les enseña a poner caras graciosas durante los combates, incluso aunque les estén pegando. Para que al público les caigan simpáticos.

Juan Hombre se encarga de las eliminatorias, con una versión mejorada de sus pruebas del guerrero decide quien se queda en la Academia. Los que sean expulsados son arrojados por un barranco y se les tira piedras hasta la saciedad. Para que aprendan a tener PELOTAS!

El presentador del concurso iba a ser Bruce Lee, dado su gran carisma televisibo. Pero como debe seguir enfadado por lo del top 10 todavía se está buscando un suplente, por eso el programa todavía no está en antena.

Los siete finalistas serán enviados cada uno al resto de Torneos para darles su oportunidad de triunfar en las AAMM. Son siete y no nueve porque los dos primeros torneos tienen campeones indiscutibles y sería una pérdida de tiempo enviarlos alli...

Bueno, explicado todo me despido:

Top Wan, también conocido como "gentuza", "indeseable" y otros apodos que no pongo porque después de escribir toda esta parida sería una puta mierda de los cojones que el administrador me borrara el post por poner un taco.

PD: Ya sé lo que estáis pensando, y no, no bebo, ni fumo porros, ni tomo pastillas, ni me drogo con nada. Y mi vida tampoco es aburrida ni mucho menos vacía, ni soy un reprimido, ni un marginado social. Simplemete escribo estas tonterías por el simple placer de hacerlo, porque a mi me hacen gracia y soy tan estúpido que las pongo en internet para que se rian los demás.

Ya puestos con star wars y con el post de los tops voy a decir porque es mejor ser JEDI que NINJA;

1. Las dos son artes marciales que sólo sirven para hacer películas, pero las pelis en las que salen los JEDI son más chulas.

2. Prefiero leer textos de GEORGE LUCAS a leer textos de HATSUMI.

3. A los JEDI los representan Ewan Mc Gregor, Mark Hamill... Mientras que a los NINJA los representan Michael Dudikoff, Juan Hombre...

4. Si te ven vestido como un NINJA por la calle se reirán de ti, y puede que lleguen a pegarte y a escupirte. Pero si te ven vestidos de JEDI darás pena a la gente y hasta puede que te den limosna.

5. Los orígenes y tradiciones de los JEDI están mucho más claros que los de los NINJA.

6. Son más realistas las técnicas de sable de los JEDI que las de los NINJA.

7. Hay un número equivalente de ambos colectivos.

8. Tanto los JEDI como los NINJA son máquinas de hacer dinero para sus fundadores (LUCAS y HATSUMI).

9. GEORGE LUCAS podría darle una paliza a HATSUMI.

10. La reacción de cualquier artista marcial serio será la misma tanto si le dices que eres un NINJA como si le dices que eres un JEDI.

Ahora yo voy a poner aqui hechos confirmados racias a mi red de espias koga(TM)

1 George Lucas estudío Katori shinto ryu junto a Cristopher Lambert

2 Yo mismo he descubierto las escuelas de la montaña de Motserrat junto a los monjes del templo y he decidido enfrentarme a Jackie Chan (y no me lameis abusón porfavor)

3 Acabo de poner una denuncia contra el karate a la unesco por destruir de manera continuada materiales de construccion de la sagrada familia, gente seria como Francisco Royo me apoya en elo asi como su organizacion.

4 EL BJJ no proviene del judo es un arte marcial autoctono de Brasil

5 Jet Li es un falso al decir que el practica kungfu de hecho tiene un traje diseñado por el gobierno americano que le permite hacer todas esas piruetas

6 Baixant per la font del gat una noia, una noia, baixant per la font del gat una noia sisé dan. (cancion popular catalana que demuestra la existencia de artes marciales tradicionales en mi tierra)

7 La velocidad y el tocino estan relacionados!!! mis espias me lo confirmaron en una carrera de cerdos.

8 La practica de artes marciales te hace invencible si llevs tu licencia federativa en la frente consiguiendo asi el respeto de todos los que te rodean.

9 Los ninjas existen!!!

10 EL fundador del hapikido no estudió con sogaku takeda sino que estudió con el nieto de Rafael Balbastre al descubrir una puerta espacio demporal en las letrinas de una prision Japonesa durante la ocupación.

ARTISTA MARCIAL DE LA SEMANA: Cristopher Lambert

Cristopher Lambert, al igual que muchos otros grandes Artistas Marciales, publica sus grandiosas habilidades marciales en videos didácticos. Al igual que otros Grandes Maestros, este Artista Marcial está expuesto a la censura de los Monjes Shaolin; por eso ha tenido que codificar sus vídeos didácticos en forma de películas.

TW: Por todos es sabido que usted es un Gran Maestro en la lucha con espada. ¿Podría especificar cuales son sus estilos concretos?

CL: Bueno, en un principio yo empecé estudiando Western Martial Arts y me atrajo mucho este arma en particular. Comencé mis andanzas estudiando la espada escocesa, y poco después fuí acogido bajo la tutela de un maestro español llamado Ramirez. Por una desgracia de la vida mi maestro murió y yo tuve que irme buscando la vida hasta que encontré una vía de la espada que me atrajo, la vía del Ninja. Después de hablar con un gran amigo de mi maestro que seguía esta senda, el señor Juan Hombre, éste me acabó remitiendo a una escuela ninja super secreta. Se le olvidó decirme donde estaba, pero por suerte en las páginas amarillas encontré la dirección. Allí aprendí el camino del ninja y encontré a mi actual Maestro; George Lucas. Este hombre me está enseñando el uso del sable Láser, y de vez en cuando también entreno con otros maestros de este sistema como Ewan McGregor, Sean Penn, o incluso el Gran Maestro Mark Hamill.

TW: Todo eso que usted me acaba de contar es muy bonito, pero a mi me la suda, yo lo único que quería saber era exactamente las graduaciones que tenía usted en las escuelas de lucha con espada.

CL: Bueno mis grados actuales son estos:

1º DAN CHIVAS SWORD SYSTEM (espada escocesa)
1º DAN SEVILLIAN STEEL (Ramirez también dominaba este sistema, aunque no lo uso mucho)
3º DAN SPANISH EXTREME SWORD SYSTEM
4º DAN KAGA-DA RYU (un ryu Ninja)
5º DAN KOGA RYU (otro ryu ninja, pero menos conocido que el anterior)
7º DAN KATORI SHINTO RYU (y otro más...)
9º DAN ESCUELA JEDI

TW: Según tengo entendido, usted además es soke de su propia escuela.

CL: Si, he creado el Lambert-ryu. Es una escuela que tiene como base el sistema Jedi (que es el más efectivo) y que se complementa con muchos movimientos de Katori shinto ryu, ya que por alguna razón el sistema Jedi carece de movimientos en los que la espada esté pegada al cuerpo... También incluyo un par de movimientos de Sevillian Steel, por si perdemos nuestra arma principal (la espada).

TW: Usted de verdad cree que estos sistemas son efectivos?

CL: Claro que si!! No hay más que ver mis videos didácticos.

TW: Si pero, quien cojones lleva una espada por la calle???

CL: Como todo el mundo sabe, todos los japoneses del mundo son ninjas y miembros de la yakuza, además de expertos en Karate. Siempre suelen llevar Katanas en sus maletas, Wakizashis en sus abrigos largos o incluso algún Tanto camuflado en los pantalones.

Bueno, esta entrevista fué realizada en un centro social japonés que creo que antes era una cárcel o un manicomio. Como anécdota he de decir que cuando Critopher Lambert tuvo que ir al baño al final de la entrevista volvió y me dijo:

Oye, en la parte del currículum puedes añadir de paso que soy 6º DAN en HAPKIDO...

Y ahora, una pequeña reflexión sobre el conocimiento general de la gente sobre los orientales...

-Todo el mundo sabe que cualquiera que tenga los ojos rasgados a huevos es chino o japonés, ya que no existe ningún otro país en Asia.

-Por supuesto si son chinos son expertos en kung fu, y si son japoneses son expertos en judo o en karate. [Expertos en lucha sin armas y con ellas]

-Todos los orientales son expertos también en tradiciones como por ejemplo la cocina oriental (pollo con patatas y ese tipo de platos exóticos). [Expertos en tradiciones milenarias]

-Todos los japoneses son seguramente miembros de la yakuza. Esta es la mafia japonesa. [Mafiosos]

-Por supuesto que cualquier cocinero o camarero oriental sabe muchísimo más sobre historia de las Artes Marciales que cualquier occidental que haya dedicado mucho más tiempo de su vida a estudiarlas. [Lo saben absolutamente todo]

-Todos los factores aqui expuestos siempre son ciertos, por lo que se puede presumir que son debidos a la genética, como tener los ojos rasgados.

- Debido a los factores arriba expuestos se saca la siguiente conclusión; Toda persona que tenga los ojos rasgados genéticamente es experta en la lucha sin armas y con ellas, sabe mucho de tradiciones milenarias, es algo mafioso y lo sabe absolutamente todo. Por lo tanto cualquiera que tenga los ojos rasgados es potencialmente... UN MONJE SHAOLIN!!!!

Ahora tenemos ante nosotros un maravilloso legado de la cultura marcial rusa. El Systema.

http://hamiltonsystema.bserv.com/mikhailsergeimed.WMV

Después de ver tan impresionante demostración de habilidad, uno se plantea por supuesto cambiar su perspectiva sobre las Artes Marciales.

He decidido que todas las Artes Marciales mencionadas en mi top 10 sean borradas y sustituidas por este systema. Y por supuesto la lista de maestros ha cambiado. Ahora se compone de altos representantes de este estilo:

1. HARRY POTTER

2. GANDALF

3. SARUMAN

4. DAVID COPPERFIELD

5. MERLIN

6. BORIS YELTSIN

7. DIOS

8. "MAGIC" JOHNSON

9. MIKHAIL RYABKO

10. IVAN PERUJO*

* Según parece, conoció a Mikhail mientras éste daba un seminario sobre cómo andar por la nieve sin dejar huella en un monasterio Shaolin donde Perujo estaba aprendiendo Brazilian Jiu Jitsu por parte de los mismos monjes.

Como podéis comprobar, a todas estas personas se las relaciona con la magia; pero en realidad no eran magos, simplemente habían aprendido el Systema.

¿Como es que dios aprendió el sistema? muy simple, el propio Perujo antes de morir enseñará el Systema al nieto de Balbastre. Y cuando Dios creó la primera letrina y la tuvo que usar, aprendió El Systema y además se hizo 7º DAN de Hapkido. Eso sí, Dios le ordenó al nieto de Balbastre que no le enseñase el Systema a ninguna otra persona.

Como podéis comprobar El Systema es un método absolutamente perfecto.

Ahora que se empieza a poner de moda el tema de la práctica multidisciplinar creo que es el momento de publucar el TOP 10 de las Artes Marciales que mejor se complementan con las del TOP 10 original:

1. KUNG FU SHAOLIN / CARDIOBOX

2. NINJUTSU / BUDO TAIJUTSU

3. JUDO / WUSHU (por algo están en la misma fed.)

4. TAEKWONDO / CAPOEIRA

5. HAPKIDO / PENCAK SILAT (concretamente la rama SILAT PULAT)

6. KARATE / KYUSHO JUTSU
7. TAI CHI / VALE TUDO

8. KUNG FU DI SOM / AIKIDO LONGUEIRA-RYU

9. KRAV MAGA / BRAZILIAN JIU JITSU

10. WING TSUN / EL SYSTEMA!!!

Muy bien, me habeis descubierto. He guardado información ultrasecreta para mi mismo y ahora es el momento de publicarla. Este Top está compuesto por Los 10 Mejores Instructores Militares O De Fuerzas Especiales De Artes Marciales. Su nombre en clave era MIMODFEDAM. Aqui lo tenéis:

1. JIM WAGNER

2. SANTIAGO SANCHIS

3. JUAN HOMBRE

4. SARGENTO ARENSIBIA

5. RAFAEL BALBASTRE

6. KEITH KERNSPETCH

7. IVAN PERUJO

8. STEVEN SEAGAL

9. CHUCK NORRIS

10. KOPILLER

Como podéis comprobar estos nombres son completamente desconocidos a la opinión pública y seguramente no os sonará ninguno. Esto es debido a que todos son instructores ultrasecretos de las fuerzas especiales y del ejército de todo el mundo mudial (no veas el pirifostio que se armó cuando Norris enseñó a los árabes a pilotar aviones...).

Estos instructores han pasado toda su vida ocultos de la opinión pública. Así que olvidad lo que acabáis de leer...

Ahora voy a desvariar en otro sentido. Voy a crear el entrenamiento PERFECTO de MIXED MARTIAL ARTS:

GOLPES DE PIERNA: BOXEO

GOLPES DE PUÑO: KENDO

AGARRES, LANCES Y PROYECCIONES: ESGRIMA OCCIDENTAL DEPORTIVO

FILOSOFÍA Y MEDITACIÓN: CARDIOBOX Y BODY COMBAT

TÉCNICAS CON ARMAS: MUAY THAI

Como veréis en él saco partido a lo mejor de cada Arte Marcial.

Top Wan

Ahora te voy a explicar las 10 mayores verdades soble la defensa personal en la calle:

1. Todos los "luchadores callejeros" te dicen antes de la pelea si practican algún estilo y cuanto tiempo lo practicaron.

2. Desde luego que si alguien te ataca es porque es un frustrado y por lo tanto no tiene ningún amigo que le defienda.

3. El suelo de la calle por supuesto es liso y blandito, no importa si nos tiramos.

4. Todo el mundo se aparta para dejarte espacio en una pelea, incluso los que tengan el coche aparcado lo moverán para que tengas sitio.

5. Si por alguna casualidad el que te ataca tiene amigos, éstos se quedarán mirando cómo le pegas. Luego te atacarán uno a uno.

6. Normalmente no te pegarán, intentarán abrazarte para que les tires al suelo.

7. Si te intentan pegar, será siempre un puñetazo y además pararán su golpe un poco antes de tocarte. Se quedarán quietos un momento antes de retirar el puño, más o menos 20 segundos.

8. Si es realmente peligroso e intenta darte una patada, será lo más complicada posible. Si es con giro y voladora, mejor.

9. En cuanto detectes el mínimo problema, lo mejor es ponerse en una guardia de algún estilo animal de Kung Fu chino. Tus oponentes huirán de miedo y si no lo hacen, no tienen posibilidades contra tu Puño de Serpiente...

10. En caso de desesperación, para eso están las bombas de humo!!

Vamos a hacer un Arte Marcial!!!!!!!!

En sólo 10 puntos vamos a dar las claves para crear un buen Arte Marcial:

1.NOMBRE: Tiene que ser algo que suene a oriental, la gente quiere practicar cosas con nombres rimbombantes.

2.FUNDADOR: Hace falta "inventarse" un fundador del AAMM, tiene que ser alguien oriental. Simplemente nos curramos un nombre que suene a chino o a japo, decimos que era alumno de unos cuantos maestros "reales" (preferiblemente que ya estén muertos). Deberemos informarnos del linaje completo de estos maestros, a la gente le gustan los linajes antiguos y largos, con nombres abundantes.

3.TRAJES: Lo que molan son los trajes complejos, que requieran de un ritual para ponérselo. A la gente lo que le gusta es llevar un traje que llame la atención ¿Para que usar un simple "chandal" si podemos vestirnos de hare krishna o de samurai?

4.COMPETICION: Hay que crear una federación con un nombre potente y ganar unos cuantos títulos dentro de la misma. Lo mejor es aprovechar al principio, mientras no hay nadie más inscrito dentro de la misma. La gente te respetará más si eres "campeon del mundo".

5.CUOTAS: No deben ser excesivamente caras, pero tienen que pagar por lo menos; el gimnasio, pertenencia a la federación, cuota para cada graduación, alquiler del traje, etc...

6.SEMINARIOS: Obligatorios, por supuesto; bajo pena de expulsión. Al menos se harán divertidos, con pruebas "misticas" y mucha parafernalia. A la gente le gusta fardar de las proezas que hacen en sus seminarios. Incluirán pruebas duras como resistir pedradas en la cabeza y demás, para que vean que no somos unos cagaos.

7.TECNICA: Es la parte menos importante de las Artes Marciales, pero a la vez la que da más trabajo. Lo mejor es tener miles de técnicas, y cada una con un nombre bien rimbombante. Mola mucho tener técnicas de animales, a la peña le gusta decir que hace "los movimientos del tigre". Es muy fácil convencer a la gente de que tu arte marcial es más efectivo. Sólo hay que ponerles pelis de Seagal o de Jackie Chan y decirles que eso es más o menos lo que se hace en el gym, pero que tu lo haces mejor, (no hace falta demostrarlo, se lo creerán en cuanto vean los trajes). Se te llenarán los gimnasios.

8.FILOSOFIA: Esto es muy divertido, da mucho lugar a la creatividad. Lo mejor es comprarse una peli de samurais, ninjas, o de monjes shaolin. Entonces apuntas todas las frases "profundas". Cada dos o tres clases, dices una de estas frases a tus alumnos. Se quedarán sorprendidos por tu gran sabiduría.

9.GRADUACIONES: Cuantas técnicas tiene tu AAMM? Pues ese más o menos debe ser el número de graduaciones que haya. Lo que más farda es llevar las graduaciones con cinturones de colorines y con trajes diferentes para cada una. A la gente le gustan los simbolos de distinción.

10. PUBLICIDAD: Es sencilla, puedes pagar a CN para que digan que tu AAMM es la más efectiva. Luego pagas a El Budoka y dirán que es un AAMM que tiene una antigua tradición. Después lo mejor para promocionarte es inundar el foro de hispagimnasios con publicidad sobre tus cursillos

Bueno, ya os he dicho como hacer un AAMM. Hasta la próxima, futuros Sokes!

Top Wan

Voy a poner en páctica mi teoría;

Nombre: Xiao Kuen (pequeño puño, rudamente traducido; en realidad no hace falta que el nombre tenga un significado "serio". Ni siquiera hace falta un significado "real".)

Fundador: Akira Yamamoto (veis que facil? solo hay que pillar un par de nombres que oigamos en una peli de chinos o japos, los combinamos y... voilá!)

Este gran maestro fué el "alumno a puerta cerrada" de Morihei Ueshiba, y fué discípulo directo de Bruce Lee y de Ivan Perujo. (Ya tenemos linaje)

El hecho de que el nombre del estilo sea "chino" y el del fundador "japo" no tiene ninguna importancia. De hecho, demuestra la gran inteligencia del fundador al dominar perfectamente el chino. En este caso podemos decir que Bruce Lee además de AAMM también le enseñó chino y inglés.

Trajes: Como es un estilo "hibrido" lo más chachi será vestir como un Hare Krishna, y por arriba nos ponemos la chaqueta de un karategi. En lugar de raparnos toda la cabeza nos dejaremos una cresta mohicana.

Competición: Crearemos la "International Federation of Martial Arts and Things Like That" (Federación Internacional de Artes Marciales y Cosas Como Esas). Nos compramos un par de "trofeos" en una chatarrería y... Ya está! Somos campeones del mundo!

¿Reglamento? Muy fácil; tu haces lo que quieras, y si tu oponente hace algo, es falta. ¿Quien va a discutir al Maestro?

Cuotas: El uniforme son 60€, el gimnasio son 50€, la inscripción en la fed son 50€, la permanencia en ella cada mes son 90€. Es obligatorio estar federado. La inscripción al campeonato son 60€, el derecho a participar en cada combate son 75€...

Seminarios: Obligatorios. Valen 100€ y se hacen TODOS los fines de semana. Las actividades son más o menos las siguientes:

-Prueba de Fuerza: se les ata unos pesos de 10 kg a cada dedo. Se les da en la espalda con una vara de Bambu mojada hasta que los levanten 10 veces por encima de la cabeza.

-Prueba de resistencia: se les entierra hasta el mentón en tierra dura, haciendo toda la presión posible para que no puedan salir. Deben permanecer allí 24 horas, cada quince minutos se les da un bokenazo en la cabeza o en su defecto una patada.

-Prueba de concentración y voluntad: se les pide que permanezcan sentados en postura de meditación y que no se muevan durante 5 horas. En ese período se les escupe, insulta, mea en la cara y/o se les pegan mocos en los labios. Si se mueven, serán considerados indignos de aprender; se les cortará un dedo y se les echará de la federación.

Estas tres son perfectas, a la gente le encanta ser sometida a "duras" pruebas.

Tecnica: Compremonos esos odiosos libros técnicos de karate, kung fú, aikido y de todo lo que nos caiga en las manos. Hacemos copias a mano de las fotos y dibujos. Les cambiamos el nombre y luego lo presentamos como "apuntes personales realizados tras años de intenso estudio".

Filosofía: He elegido principalmente estas tres frases para basar la filosofía de mi Arte.

- "Mi Arte Marcial es mejor y si dices que no ven aqui y te rompo la cara a patadas" (tomada de un foro de AAMM en general [veridico])

- "La gente se queja de que nosotros decimos que lo nuestro es lo mejor... ¡¡Si pasas un par de día en sus gimnasios ya estás oyendo que lo suyo es lo mejor!! Pero la diferencia es... que lo nuestro ES lo mejor"(tomada de una conversación con un WTler [veridico])

- "Nosotros no buscamos ser unos matones, las AAMM tratan de superarse a si mismo y mejorar como persona" (frase común, viene bien si algún alumno se da cuenta de que las técnicas que enseñas son pura mierda...)

No pongo el resto de frases porque la lista sería muy larga...

Graduaciones: Los grados se miden por el color de la chaqueta del karategui; blanca, azul, roja y negra. Dentro de cada color hay cuatro niveles que se diferencian con una bandana (cinta que se porta en la frente, ya se que lo sabéis, sólo me apetecía poner un paréntesis para hacer una explicacion y no se me ocurria de qué...) que puede ser morada, amarilla, verde o roja. El mínimo grado es [Chaqueta Blanca Bandana Morada] y el grado máximo es [Chaqueta Negra Bandana Roja].
A que mola mi sistema de grados??

Publicidad: Después de la pasta que le saquemos al primer alumno, tendremos suficiente para comprar la publicidad del Budoka, de CN y si nos sobran un par de euros nos podemos comprar a la madre del señor Tucci (aunque creo que la vende por menos de 1€)...

Ya está!!!!!!!
He creado el Xiao Kuen!!!!!!!!
Un Arte Marcial milenaria, eficaz y un buen Camino de vida!!!!!!!

Veis que facil?

Top Wan
Top Wan

Mensaje por Top Wan »

Bueno, bueno, si os habéis leido toda esta compilación de estupideces, sandeces y desvaríos seguro que o bien estáis mal de la cabeza o estáis muuuy aburridos....

Ahora es el momento de hacer una PROPUESTA!!

5 MANERAS DE SOLUCIONAR LA "DISPUTA" ENTRE SERRATO Y AGUILAR

1- Jugar a las canicas, a ver quien es mejor...

2 - Ponerse de acuerdo y trabajar juntos para que haya un equilibrio entre sus estilos, y de ese modo colaborar preparando un futuro mejor para las artes marciales chinas en españa (ya que lo que es en china....)[esto por supuesto sólo en caso de que empaten a las canicas...]

3- Encerrarlos en una habitación llena de frikis (jugadores de rol, otakus, informáticos....); a ver quien consigue más alumnos en 20 minutos.

4- Escribir artículos en la Cinturon Negro poniendo a parir al otro (A leung ting le funciona bastante bien...).

5- Que sus alumos se metan en el foro de hispagimnasios y empiecen a lanzar rumores sobre un combate; descalifiquen al "contrario" como persona y como luchador, usen sus nombres para provocar a la gente y hablen prepotentemente de cómo sus maestros machacarían a cualquiera de.... a cualquiera, a secas... (todo esto por supuesto sin consentimiento alguno por parte de Aguilar y Serrato..)

Top Wan (como se nota que mi mente ya pierde agudeza...)

PD: Voy a decir una palabra con la que me aseguro de que este post recibirá una contestación polémica y de que haya muuucha actividad "volcanica".....

hapkido
Invitado.

bieeen

Mensaje por Invitado. »

Perfecto, creo lo tuyo es insuperable. Solo te falta un logo, te gusta este...... :silly:
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Eres un montruo :lol: :lol: :lol:
javi1000000

Mensaje por javi1000000 »

te lo has currao ,pero conocesw a toda esta gente q pones en tu post?
solo es curiosidad

saludos
Kakuto_Bugei

Mensaje por Kakuto_Bugei »

Hola,

¿Alguien conoce alguna Academia JEDI en Barcelona? :o :D
KIKO+SDK

Mensaje por KIKO+SDK »

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
joder ToP WAN

eres una maquina, tu vales para el club de la comedia,jejejeje, muy bueno sin señor, muy bueno

pero entonces :cry:
¿si no soy oriental no puedo estar a la cabeza de una organizacion?
joder que pena
adios a mi coleccion de deportivos
mi chalet en la sierra
en Puerto Banus,
Mi casita en Cuba
Mi pisito en Rio de Janeiro,
Mi Jet privado
Mi Yate en Marbella

y todo esto con mis cursillos y las federaciones de la gente :D

saludos

kikosdk

SONDO KWAN HAPKIDO;LA EVOLUCION

DIRECTO,CONTUNDENTE,EFICAZ
Sain_t

Mensaje por Sain_t »

Joooooooooooder, tu si que vales, aunque a las personas de las que hablas no les debe hacer mucha gracia, puedo garantizarte que me he reido un buen rato y considero que eres un buen conocedor de la prensa amarillo-rosa. :D :D :D :D :D :D :D
A ver cual es el proximo.
Sain_t
RudiProtudi
Forero Activo
Forero Activo

risas

Mensaje por RudiProtudi »

Joder!!! He tenido que parar tres veces de leerlo, porque me partia la caja y estoy en el trabajo. :lol: :lol:

Sublime!!!!
Kuan TI
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Kuan TI »

Top Wan escribió:
Ahora es el momento de hacer una PROPUESTA!!

5 MANERAS DE SOLUCIONAR LA "DISPUTA" ENTRE SERRATO Y AGUILAR

2 - Ponerse de acuerdo y trabajar juntos para que haya un equilibrio entre sus estilos, y de ese modo colaborar preparando un futuro mejor para las artes marciales chinas en españa (ya que lo que es en china....)[esto por supuesto sólo en caso de que empaten a las canicas...]
Pues que quieres que te diga de todo lo que has puesto (que me ha parecido cuanto menos gracioso, y bueno para pasar el rato) esto es lo más serio e inteligente que has puesto Top Wan (si descalificar el tono jocoso de tu mensaje). Ojalá esta se llevara a buen puerto.
Gesnial Top Wan, sigue así, una agudeza mental que está en boca de todos y que por todos la has plasmado :D :D :D :D :D
Allá voy

Mensaje por Allá voy »

Un post absolutamente genial. Me he partido riendome de él.
Y lo más importante, ya no voy a hacer WT sino que voy a matricularme en la escuela de Jedi.
Se despide el futuro PADOWAN.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Jajajaja, Top Wan, ¿crees que mencionando la palabra "Hapkido" vas a conseguir sulfurar a la gente? Eres un aficionado... Aprende de mi, mira esto:

:crazyeyes: ¡NINJUTSU! :crazyeyes:

¡Corred, escondeos! ¡Que ya viene Tengu!
Invitado

Mensaje por Invitado »

genial!!!
queremos mas Top Wan!
creo que deberias llamarlo "la gaceta marcial", ah no, que ya esta pillado... que lapsus, como el contenido es igual de chorra... (aunque me he reido mas con este)

un saludo!
Invitado

Mensaje por Invitado »

Lo que aqui se escribe tiene mil veces mas gracia y más contenido oculto que las paridas que escribe el Zerpa en la Cinturón Negro. :silly:
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

nassss!!!

piso en marbella, yate, mercedes y coches de lujo????

de donde los has sacao kusanim???

saludetes!!!!
Responder