Actualmente hago fullbody dos dias a la semana y llevo un par de semanas con 15/20 minutos de hiit 4 veces por semana(antes hacia una hora de aerobicos, bici y correr), normalmente sobre las 2100 o 2130, luego una hora antes de tomar el batido. Lo hago los dias que no entreno, y me han venido muy bien para perder peso... que no se si algo de músculo también.
Os paso mi dieta resumida.
-8am leche con avena, cereales y levadura de verveza
-1130 - dos o tres rebanadas de pan, depende con atun, jamon, pavo, queso, un tomate y dos pieza de fruta
-1500-una pieza de fruta
-1800-cena, arroz con pollo, patatas con pescado, carne, a veces pasta con atun... normalmente intendo meter carbohidratos, pero alguna vez tomo vegetales en vez de arroz...
21h (entreno o corro, antes de entrenar pesas me tomo un platano=)
-2200-batidos protes y una piezas de fruta, o una fruta con un yogurt.
Como muchisima fruta...muchas veces 5 al dia y fin de semana intento hacer 5 comidas, pero no respeto tanto la dieta...si se le peude llamar dieta
Yo veo algunos errores, como no respetar bien las cinco comidas, o la tardia cena,esto es más dificil de solucionar porque no vivo en España y los horarios son asi aquí, pero me gustaría que me dijerais que es lo que peor veis, con vuestra experiencia, si pensais que voy a perder músculo...si os ha costado mucho marcar los abdominales, si habeis tenido que perder mucho peso...etc...dieta muy muy estricta..etc
Gracias a todos por adelantado!