diferencias entre KickBoxing y el KickBoxingGrappling
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Invitado
diferencias entre KickBoxing y el KickBoxingGrappling
hola soy iniciado en el tema y no encuentro la diferencia entre estos conceptos si alguien lo puede explicar muchas se lo agradesco. 
-
kanom ton
Re: diferencias entre KickBoxing y el KickBoxingGrappling
[ hola mira te explico este es el nombre que se le ha puesto a una nueva modalidad de combate en catalunya para que forme parte de la union catalana de kick-boxing, en otros sitios le llaman free-fifight,cage fight,pantcrase,etc....pues en catalunya se llama kick-bxing grapling,lo que el reglamento te lo tendria que explicar uno de los entendidos en el tema, se que arriba es reglamento de kick y en el suelo grapling de jiu jitsu y se vale pegar en el cuerpo...creo saludos chao
-
RudiProtudi
- Forero Activo

-
jesus (team alexis)
reglas
El tiempo de combate puede variar depende de lo que pacten entrenadores pero normalmente son 2 asaltos de 3 min con un min de descanso
Golpes Permitidos arriba: Todo tipo de golpes de puño, pierna y rodilla pisotones talonazos (clinch)
Golpes Permitidos Suelo: Puños y rodillas al cuerpo
Tecnicas de Sumision: Todas las tecnicas de sumision estan permitidas excepto luxaciones de dedos
Si no hay Ganador por K.O o Sumision el combate se declara nulo
Golpes Permitidos arriba: Todo tipo de golpes de puño, pierna y rodilla pisotones talonazos (clinch)
Tecnicas de Sumision: Todas las tecnicas de sumision estan permitidas excepto luxaciones de dedos
-
RudiProtudi
- Forero Activo

-
Invitado
Re: reglas
De nuevo mi ignorancia esta permitido pegarle un rodillaso a la cara a tu oponente, y supongo que las partes nobles se respetan eso nomas si mi pregunta es muy trivial mis disculpas pero nadie nace parado.jesus (team alexis) escribió: Golpes Permitidos arriba: Todo tipo de golpes de puño, pierna y rodilla pisotones talonazos (clinch)
-
jesus (team alexis)
-
RudiProtudi
- Forero Activo

-
jesus (team alexis)
-
Kuñaaooo!!!!
-
jesus (team alexis)