Página 1 de 2

diferencias entre KickBoxing y el KickBoxingGrappling

Publicado: 27 May 2003 22:55
por Invitado
hola soy iniciado en el tema y no encuentro la diferencia entre estos conceptos si alguien lo puede explicar muchas se lo agradesco. :oops:

Re: diferencias entre KickBoxing y el KickBoxingGrappling

Publicado: 27 May 2003 23:26
por kanom ton
[ hola mira te explico este es el nombre que se le ha puesto a una nueva modalidad de combate en catalunya para que forme parte de la union catalana de kick-boxing, en otros sitios le llaman free-fifight,cage fight,pantcrase,etc....pues en catalunya se llama kick-bxing grapling,lo que el reglamento te lo tendria que explicar uno de los entendidos en el tema, se que arriba es reglamento de kick y en el suelo grapling de jiu jitsu y se vale pegar en el cuerpo...creo saludos chao

Publicado: 28 May 2003 12:46
por RudiProtudi
Bueno, tampoco me he leido el reglamento, pero siendo una disciplina apadrinada por JJ.Albuixech y Alexis Mañas, supongo que arriba será kickboxing y en el suelo SportJiuJitsu (creo que ahí solo valen puños a la cara tipo "back fist").

Igual Jesus del TeamAlexis nos lo aclara!!

Sifac!

reglas

Publicado: 28 May 2003 13:03
por jesus (team alexis)
El tiempo de combate puede variar depende de lo que pacten entrenadores pero normalmente son 2 asaltos de 3 min con un min de descanso
Golpes Permitidos arriba: Todo tipo de golpes de puño, pierna y rodilla pisotones talonazos (clinch)
Golpes Permitidos Suelo: Puños y rodillas al cuerpo
Tecnicas de Sumision: Todas las tecnicas de sumision estan permitidas excepto luxaciones de dedos

Si no hay Ganador por K.O o Sumision el combate se declara nulo

Publicado: 28 May 2003 13:11
por RudiProtudi
Gracias Jesus.

Pregunta: ¿codo no vale? (de pie se entiende)

Merci....


Sifac!!!

Publicado: 28 May 2003 13:22
por jesus (alexis)
no arriba son reglas tipo K-1 o Pride

Re: reglas

Publicado: 28 May 2003 18:52
por Invitado
jesus (team alexis) escribió: Golpes Permitidos arriba: Todo tipo de golpes de puño, pierna y rodilla pisotones talonazos (clinch)
Golpes Permitidos Suelo: Puños y rodillas al cuerpo
Tecnicas de Sumision: Todas las tecnicas de sumision estan permitidas excepto luxaciones de dedos

Si no hay Ganador por K.O o Sumision el combate se declara nulo
De nuevo mi ignorancia esta permitido pegarle un rodillaso a la cara a tu oponente, y supongo que las partes nobles se respetan eso nomas si mi pregunta es muy trivial mis disculpas pero nadie nace parado. :oops:

Publicado: 28 May 2003 22:32
por jesus (team alexis)
Si la rodilla en la cara esta permitida estilo thai o k-1

Publicado: 28 May 2003 23:16
por Invitado
jesus cuanto pesas y cuantos combates llevas????????

Publicado: 29 May 2003 12:06
por jesus (team alexis)
73 kg 2 combates 1 nulo otro perdido por sumision ambos frente a bernat carreras de la academia Gracie

Publicado: 29 May 2003 12:30
por RudiProtudi
Jesus! aparte de entrenarte con Mañas, entrenas en algun otro lado?

Publicado: 29 May 2003 13:02
por jesus (team alexis)
he empezado hace un mes mas o menos a entrenar ANACONDA BJJ con Chen Moraes

Publicado: 29 May 2003 23:09
por Kuñaaooo!!!!
Hola Jesus, kuando dices k has empezado a hacer BJJ, kon Anaconda BJJ , a k te refieres, a k lo kombinas kon Sport Jiu Jitsu?, o k has dejado de hacer Sport Jiu Jitsu?

Un saludo

Kuñaaooo!!!!

Publicado: 29 May 2003 23:46
por jesus (team alexis)
Me refiero a ke entreno con alexis Mañas jiu-jitsu canryu, sport jiu jitsu, grappling y kick-boxing y con Chen moraes Anaconda BJJ

Publicado: 29 May 2003 23:53
por ptraca
eres una maquina, cuantos combates de kick llevas eres bueno en todo no veas mas peligro que una flecha bruce leea tu lado seria aficionado no????????????? :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:
-
]