Hola mirar, como todos me han dicho que mi rutina es pésima, he decidido que si me podeis poner una con pelos y señales una que me venga bien (si sois tan amables ) que sea Full body 2 veces por semana y que sea de volumen
Un saludo!
Si necesitais mas informacion, decirmelo y os lo digo
Última edición por Deko el 18 Jul 2007 21:50, editado 1 vez en total.
Yo tambien he estado pidiendo consejo para una rutina full-body de dos días en un post que he creado hoy.
Hechale un ojo porque hay bastantes ideas de ejercicios, repeticiones, tipo de entrenamiento, calentamiento,...
Mas que todo es una base...Se puede agregar mas volumen siempre y cuando no se pasen de 15 series totales al fallo o que la sesion no dure mas de un a hora...
La rutina que te ha puesto Karkian me parece muy buena. Aunque yo personalmente haría 3 series de cada ejercicio en lugar de 1. Por otro lado, tambien puedes sustituir los fondos por el press de banca, si te gusta más.
Y por supuesto come muchas veces (5 o 6 al dia) y más calorias de las que gastes, sino no vas a crecer.
Mas que todo es una base...Se puede agregar mas volumen siempre y cuando no se pasen de 15 series totales al fallo o que la sesion no dure mas de un a hora...
Gracias Karkian por esa base, pero es que no consigo guiarme solo, que hago yo ahora? que series, repeticiones y ejercicios hago de cada musculo?
Hola mirar, como todos me han dicho que mi rutina es pésima, he decidido que si me podeis poner una con pelos y señales una que me venga bien (si sois tan amables ) que sea Full body 2 veces por semana y que sea de volumen
Esto es una pequeña variación de mi rutina actual.
Gracias Tyr eso de dia uno y dia dos seria, por ejemplo Lunes: hacer el dia 1 y jueves el dia dos no?
Lunes y Jueves sería perfecto.
Parece estar buena te da buenos resultaos?
Llevo unos años recortando el número de ejercicios y series (antes hacía burradas como 20 series para el pecho, por ejemplo) sin menoscabo de volumen, fuerza o resistencia. Es más la fuerza funcional parece haberse incrementado notablemente desde que hago FullBody (y dejado de hacer ejercicios de aislamiento) y mis articulaciones no sufren lo más mínimo.
Y, sinceramente, es mucho más agradable y fácil acudir al gimnasio después de una semana difícil cuando sabes que con dos sesiones de 30-40 minutos (intensas y sin mucho descanso entre series y ejercicios) has cumplido. Ahora es complicado justificar saltarse un entrenamiento; es más, ni siquiera apetece.
Vale, gracias. En los demás 8 repeticiones están bien no?
Por cierto, en la de fondos en paralelas es esto no? http://www.sobreentrenamiento.com/Publi ... 609_10.jpg
ahí ni se pone peso ni na no? es con tu cuerpo solo
Efectivamente, el ejercicio de la ilustración es al que me refería.
ahí ni se pone peso ni na no? es con tu cuerpo solo
Depende del número de repeticiones que seas capaz de hacer y del objetivo que quieras conseguir con ello. Tanto las dominadas como los fondos son ejercicios de peso corporal en los que es posible ejecutar una veintena de repeticiones en un período relativamente breve de entrenamiento. Si tu meta es obtener masa, yo me lastraría en cuanto superase las diez repeticiones.