Saludos a todos,
El motivo de mi mensaje es el siguiente. Llevo asisitiendo a un gimnasio des de hace un poco más de 3 años con regularidad, 5 días a la semana. He observado progresos en mi físico, sin embargo hay algo k me sigue desagradando y es mi pecho. Esta fortalecido, especialmente en sus partes laterales y superiores, pero en su parte inferior tiende a acumular cierta cantidad de grasa muy antiestetica, abarcando la zona inferior del pectoral inclusive el seno. Me informé acerca de la ginecomastia, pero ése no pareció ser el caso. Entreno pecho una vez por semana (en determinadas puede llegar a 2) y con gran intensidad. Además practico la bicicleta estática 20-30 minutos diarios entre 4 i 5 días por semana. Mi pregunta es pues ¿qué ejercicios son los más indicacos para trabajar esa parte del pecho con el objetivo de subsanar ese problema? ¿Con qué intensidad y repeticiones? ¿Cuántas veces por semana? Si hay algun producto k me pueda ayudar a eliminar esa grasa del pecho tendré en consideración usarlo.
Para más señas, decir que mi peso está en 83 kg y mi estatura es de 1 metro y 81 centímetros.
Sin más, os mando un saludo a todos y os doy las gracias por adelantado.
Mejorar esos pectorales
Moderadores: moderador suplente, admin
Para bajar la grasa, tan solo aerobicos, de esa manera tambien bajara la acumulada en el pecho. Buenos ejercicios para el pecho, banco declinado, banco inclinado, banco plano, y aperturas con mancuernas. De esa manera trabajas todas las porciones del pecho. Para marcarlo 3 series de cada uno de esos ejercicios haciendo entre 15 y 20 repeticiones con un peso manejable. Con 1 vez a la semana esta bien, pero 2 no te van a hacer mal ya que no va a ser tan intenso el entreno.
Un saludo
Un saludo
-
smirnoff
yo aparte de eso tambien recomendaria qu hicieses mas rapidas las repeticiones y que el descanso entre series no sobrepase el medio minuto.
se oye hablar por ahi de un crema que quiza pueda ayudarte en tu proposito, por haber ahi un monton de cremas que dicen quemar grasas, pero hay una mezcla que sale mas barata y yo por lo que e oido si que resulta, pero claro, ante todo la dieta y el aerobico. la mezcla que te digo seria THROMBOCID + THIOMUCASE (algo asi) y seria un tubo de una + un tubo de la otra + un poco de crema hidratante, esto lo guardarias en algun envase que no entrara aire, y lo aplicarias diariamente sobre la zona que quieras reducir grasa.
repito, CUIDA DIETA Y AEROBICO sin eso no hay nada.
AGUR
se oye hablar por ahi de un crema que quiza pueda ayudarte en tu proposito, por haber ahi un monton de cremas que dicen quemar grasas, pero hay una mezcla que sale mas barata y yo por lo que e oido si que resulta, pero claro, ante todo la dieta y el aerobico. la mezcla que te digo seria THROMBOCID + THIOMUCASE (algo asi) y seria un tubo de una + un tubo de la otra + un poco de crema hidratante, esto lo guardarias en algun envase que no entrara aire, y lo aplicarias diariamente sobre la zona que quieras reducir grasa.
repito, CUIDA DIETA Y AEROBICO sin eso no hay nada.
AGUR