[Hilo oficial] K-1 World Max

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto

[Hilo oficial] K-1 World Max

Mensaje por Miyamoto »

Pues abro este hilo para comprender aquí todos los temas que traten sobre el Max y así evitar abrir multitud de hilos por cualquier cosa que se nos ocurra. Que si ropa de los peleadores, que si el perro de Zambidis tiene los sobacos rosas, que si Masato mea sentado, Buakaw tiene halitosis... :D Es coña, pero surgen muchas cosillas sobre estos competidores y sobre todo lo que rodea al World Max, por eso es más fácil hablar aquí ya sea de las competiciones que se avecinan, combates pasados, anécdotas, merchandising...

Creo va a ser un buen hilo.
attachai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por attachai »

bueno pues segui,os por donde nos habiamos quedao ¿¿¿q le a pasado a kraus???¿¿por q se a estancado???¿¿lo veis con alguna posibilidad de volver a ganar el max?
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Runas »

Bufff yo creo que de ganar que se olvide, es bueno, podrá llegar lejos, pero en los cruces con los superclase lo tiene jodido. Para mi le falta algo, quizás sea ese pateo del que hablábamos en el otro hilo...no se, pero lo que está claro es que le falta un puntito para porder disputar el título de campeón.
Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Miyamoto »

Ágiles a la hora de patear hay pocos, patadas de Full Contact o de su calidad se ven poquísimas.
attachai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por attachai »

Hombre yo a kraus nunca lo e visto como un pateador;;;;;pero tampoco es tan cerrao como zambidis y buakaw.........ultimamente es q aburren mucho los combates del tailandes,,,,,,,va a lo seguro.......pega al bulto (eso lo a echo siempre)y convinaciones las justas.y zambidis pues sabe q tiene dos cañones en sus brazos y es lo q utiliza,,,,,,,,,,para mi los mas completitos souwer(lo tiene todo ,solo le falta un poco de pegada )y drago(buen boxeo,,,buen pateo,,,,,,buena defensa)es muy completo el armenio
toro loco
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por toro loco »

saludos a todos,
.........ultimamente es q aburren mucho los combates del tailandes,,,,,,,
pues en mi opinion ahora es cuando menos aburre buakaw, desde hace un año a sido cuando ha empezdo a boxear mas y a conseguir mas ko´s, en cambio cuando entro al k1 unicamente se limitaba a a sus middlekicks y hay si se puede decir que su estilo fuera mas monotono.

Respecto a kraus, yo creo que simplemente se ha estancado y espero que despues del ko contra Murat Direcki y la derrota contra Tatsuji haya espabilado.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: [Hilo oficial] K-1 World Max

Mensaje por MAET »

Miyamoto escribió:Pues abro este hilo para comprender aquí todos los temas que traten sobre el Max y así evitar abrir multitud de hilos por cualquier cosa que se nos ocurra. Que si ropa de los peleadores, que si el perro de Zambidis tiene los sobacos rosas, que si Masato mea sentado, Buakaw tiene halitosis... :D Es coña, pero surgen muchas cosillas sobre estos competidores y sobre todo lo que rodea al World Max, por eso es más fácil hablar aquí ya sea de las competiciones que se avecinan, combates pasados, anécdotas, merchandising...

Creo va a ser un buen hilo.
Pues mas bien podrias haber puesto un titulo como " K-1 MAX "La Salsa Rosa" " y cuidado, que no lo digo en segundas, que a mi tambien me gustan mucho los cotilleos estos :oops:
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

Miyamoto escribió:Ágiles a la hora de patear hay pocos, patadas de Full Contact o de su calidad se ven poquísimas.
:o
attachai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por attachai »

souwer y su pantalon de neopreno ,,,,,,,la ultima pelea contra joeri es buena e????
attachai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por attachai »

buakaw es muy aburrido,,,,,,,,al principio cuandro entro en el k1 sorprendia un poco mas ver su pegada y velocidad con las piernas pero ahora se hace pesado,,,q a mejorado su boxeo,,si pero sigue siendo malo,,,,el sabe y todos sabemos q son sus piernas las q van a ganar el k1 max ,,,,,,,,,,,,,,yo lo q no entiendo es xq esta buakaw en el k1 max?????¿por q no otro?cuando ficho era el numero 3 de lummpini.,,,,por q no otro thai,,,,los hay mas expectaculares,,y menos claro.
Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Miyamoto »

SHOGUN21 escribió:yo lo q no entiendo es xq esta buakaw en el k1 max?????¿por q no otro?cuando ficho era el numero 3 de lummpini.,,,,por q no otro thai,,,,los hay mas expectaculares,,y menos claro.
¿Como cuales?
attachai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por attachai »

pues mira miyamoto para mi gusto (q pa gustos colores)

anuwat (cogiendo unos kilitos)buen boxeo y pateo

samkor( si lo q quieren ver es pegada)

orono(zurdo con bastante pegada)

bueno voy a corregir mi pregunta,,,,,,xq no dejan a buakaw pero meten a otro o otros tailandes,,,,¿y farid villaume xq siendo uno de los luchadores de mas calidad rondando ese peso?¿cuantos japos hay q no gustan y estan hay?
toro loco
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por toro loco »

q a mejorado su boxeo,,si pero sigue siendo malo,,,,el sabe y todos sabemos q son sus piernas las q van a ganar el k1 max
pues en la ultima final, no fueron las piernas lo que le hicieron ganar, y menos mal que es malo su boxeo, desde que a empezado a utilizar las manos algo mas, de las ultimas 8 peleas a hecho 4 ko´s (incluyendo a laursen) y a drago tambien lo tiro.
Con esto no quiero decir que sea el tio mas espectacular, pero sinceramente me parece mas espectacular ver un patada de buakaw que una serie de puños que acaban en la guardia del otro mas un lowkick, nose si me explico pero bueno, para gustos son los colores.

saludos.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Claro, todo depende de lo que sea expectaculo para cada uno, desde luego que Buakaw tal vez no tenga un repertorio tan amplio como otros, pero desde luego lo que hace le resulta funcional 100%, a mi personalmente ver la dureza, encaje, potencia....de este luchador me parece expectacular sin la necesidad de marcarse ningun giro, ni de hacer ningun tipo de filigrana.
attachai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por attachai »

maet no me refiero a medias vueltas ni nada de eso,,,,,,pero si esq buakaw no boxea,,,,,,saca puños aislados,,,,,,,,sobre todo jabs de izquierda ,,,,pero tu dices q las combinaciones de otros dan en la guardia y terminan en lowkicks,,,,,,,,,,,pero si buakaw es el primero q pega al bulto,,,,,,,,,ese es un defecto q le e visto siempre,,,,,,,,,esq no lo puedo explicar bien con palabras ,,,no va a patear al gueco va al bulto a donde te de,,,,,,,,sabe q tantos q da alguno tendra q entrar,,,,,,,,siempre en el thai e visto a dos tipos de luchadores ,,,,los de ataque y los de contra,yo a buakaw lo veo mas de contra,,,,,,,y mas ultimamente q se dedica a agarrar los golpes del contrario los middel para despues hacer un derrivo o meter rodilla o cualquier cosa ahi si puede variar.
Responder