QUE OPINAIS DEL WING TSUN

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

El Wing Tsun te parece un buen Arte Marcial?

Si
8
38%
No
5
24%
A mi me gusta vestirme de tortuga ninja
8
38%

Votos totales: 21

Razor in the night

QUE OPINAIS DEL WING TSUN

Mensaje por Razor in the night »

pues eso, que que opinais del Wing Tsun desde un punto de vista técnico (SIN ENTRAR EN POLÍTICA)....
Invitado

Mensaje por Invitado »

si/no/tortuga ninja?
te falta la opcion "es bueno si se complementa con el manejo del sable laser del jedi-jutsu" :lol:
Razor in the night

Mensaje por Razor in the night »

Lo siento tío, ya no puedo cambiarlo, pero combinao con el sable laser hasta mastur*** con los pies es efectivo.... a ver esas opiniones!!
Invitado

Mensaje por Invitado »

Simplemente es el mejor sistema de combate en todas las distancias
pero ami tambien me gusta vestirme de tortuga ninja

:vamp:

WTBLOOD
Invitado

Mensaje por Invitado »

hombre lo he visto realizar,bueno el wing-chun de sifu santi pascual y es alternativo,a mi personalmente me gusta ahora el bombo que le dan estos del leun-ting me parece exagerado,SI QUE ES EFECTIVO HERMANO :sleeping: :sleeping: :P
Neldo Sacomani

Re: QUE OPINAIS DEL WING TSUN

Mensaje por Neldo Sacomani »

Razor in the night escribió:pues eso, que que opinais del Wing Tsun desde un punto de vista técnico (SIN ENTRAR EN POLÍTICA)....
Mi opinión es que el sistema cumple con lo que promete ser estudiado: simplicidad - efectividad - reacción instantánea - excelente actividad marcial, estructura funcional.

Saludos,
Sifu Neldo Sacomani.-
Invitado

Mensaje por Invitado »

mola, pero no te enseñan a hacer nudilleria y asi atar a la gente y torturarla con cigarrillos

:silly:
Invitado

Mensaje por Invitado »

A mi me gustaba vestirme de tortuga ninja, hasta que un dia me apunté a un gimnasio de la Bujinkan y en la primera clase todos se escojonaron cuando me puse mi antifaz rojo. No volví más por allí.
Siu Long
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Siu Long »

La verdad es q a Neo en Matrix 2 le kea mu bien er Kung-Fu ese 8)
Invitado

Mensaje por Invitado »

le queda bien si, pero wing chun (jesus!) no hace, sino kung fu estilo grulla...
dave28

wt

Mensaje por dave28 »

bueno no se si sera..pero el ultimo bmw de tucci..ya sabeis kien lo ha pagao..jejej :lol: ,por cierto alguien me puede esplicar por ke..presuponiendo ke su variedad en golpes a la hora de atacar es aceptable.. solo hacen en las exibiciones el puño encadenado en todas las tecnicas!!!!!!!!! :o ..un saludito
bobito

Mensaje por bobito »

Excelente sistema de pelea. Para mi, el mejor sistema de golpeo. Lástima de organización, que da miedo
Javiergost

Clases no impartidas por miembros de la família Gutierrez y

Mensaje por Javiergost »

Además del Win Tsung sistema Leung Ting ensenado en las academias y gimnasios "coordinados" por los miembros de la família Gutierrez, he leydo aqui en el foro que hay otras personas que también imparten clases de Win Chun.

Por favor, que escuela es esa? Hay en Madrid? Donde está? Quién debo buscar para hablar y conocer el sistema?

Gracias a todos y saludos!!
Invitado

Mensaje por Invitado »

se ve efectivo, solo que se observa un poco de agresividad en sus participantes.
preguntaste mi opinion y esa es :lol:
MAZINGER EBMAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

re: Javiergost

Mensaje por MAZINGER EBMAS »

A Javiergost:

En madrid fuera de la OEWT puedes entrenar EBMAS Wing Tzun ( el sistema de Dai Sifu Emin Boztepe). Si quieres información de donde practicarlo entra en http://www.ebmaspain.com allí encontrarás una completa relación de gimnasios donde entrenarlo.

A Razor:

Obviamente el sistema me parece la hostia. Pero también opino que no hay que cerrarle la puerta a otros sistemas que también son efectivos, aunque sólo sea para ver como entrenan. Ante todo hay que entrenar con onestidad y realismo.

Un saludo a todos. :D
Responder