el dvd oficial del combate con muntane defendiendo el cinturon de campeon de españa,
1ªparte :
2ªparte:
Esta es la version casera
Unica parte
El mas descargado en el emule, all stars 2006 en marsella, combate de fondo con Haddad.
1ªparte :
2ªparte :
Titulo del mediterraneo contra Fabien Vicky en San andres
1ª parte
2ª parte
Combate en francia en bormes,contra Xavier Vaccaris, fue una revancha pues ya lo knockeo en 3 asaltos en 2003 o 2004
1ª parte
2ª parte
Campeonato iberico WAKO contra Ricardo Fernandes San Andres 2006
1ª parte
2ª parte
Combate espectacular de nuevo en el All Stars como combate de fondo frente a Lionel Cali esta vez en 2007
unica parte
Combate de full contact en Manresa contra Joel Pozo de Perpignan
1ª parte
2ª parte
Fuente.....
http://foro.koverdun.com/
Combates de Jordan - KO Verdun (videos)
Moderadores: moderador suplente, admin
Muy bueno este post Maet , todavia no he podido ver todos los videos (hay q dormir un poco ) pero lo q he visto , la pelea contra Mun tane y la de Haddad me han encantado .
Ya habia visto pelear a Jordan inluso en directo y me parece un gran luchador , de los mejores de España , pero la pelea contra Haddad no la habia visto . Pedazo de combate por parte de los dos , de los q hacen aficion .El anestesista es un rival temible , durisimo muy correoso , zurdo y ademas peleando en casa y Jordan no le pierde la cara en ningun momento , yo veo el combate igualadisimo , para mi nulo .
Por cierto Maet me gustaria ver combates de Pedro Felipe , puedes poner alguno ? Gracias.
Saludos
Ya habia visto pelear a Jordan inluso en directo y me parece un gran luchador , de los mejores de España , pero la pelea contra Haddad no la habia visto . Pedazo de combate por parte de los dos , de los q hacen aficion .El anestesista es un rival temible , durisimo muy correoso , zurdo y ademas peleando en casa y Jordan no le pierde la cara en ningun momento , yo veo el combate igualadisimo , para mi nulo .
Por cierto Maet me gustaria ver combates de Pedro Felipe , puedes poner alguno ? Gracias.
Saludos