Alimentos prohibidos!!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Tristan

Alimentos prohibidos!!!

Mensaje por Tristan »

Hola a todos,

tengo la intención de terminar de eliminar la grasilla que me queda de cara al verano y estoy acentuando las cosas que hacía... más aeróbicos, más musculación, más agua... pero en cuanto a dieta no se que hacer. Qué alimentos estarían absolutamente prohibidos?, decidme algo sobre las patatas fritas (si son buenas o no, en mucha o poca cantidad, sino debería de tomarlas), mahonesa (¿se puede?)... son los dos únicos "vicios" (y los tomo en muy poca cantidad y no diariamente) que mantengo... ¿puedo seguir haciendolo?.

Gracias y un saludo.

Tristan
Tristan

Mensaje por Tristan »

O sea que nadie lo sabe no?????

pues mira que es difícil que te contesten en este foro... como el tema no interese.

Mi post acabará al final de la página, como todos los que son como el mío ... "anonimos".

Gracias.
Link69
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Link69 »

hombre yo lo unico k te puedo aconsejar esk:las patatas son hidratos de carbono asi k yo si las tomo las tomaria para comer para cenar nada k contenga muxos hidratosy la mahonesa = aunke yo la kitaria tiene bastante grasa
JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por JuaniPR »

Debes disminuir los carbohidratos y grasas al maximo. Por lo tanto patatas fritas y mayonesa afuera, por lo menos hasta lograr tu objetivo.
Los pocos carbohidratos que consumas debera ser en el desayuno, y almuerzo, aunque esto tambien dependera de tu horario de entrenamiento, ya que despues del mismo necesitas un poco de carbos.

pues mira que es difícil que te contesten en este foro... como el tema no interese
:o Hay que saber esperar, hay veces que uno no entra por dias y por eso no se contesta. Paciencia porque como sigas asi dan menos ganas de contestarte.
entrenado

Mensaje por entrenado »

Sencillo, aeróbicos entre 35-45min 3 o 4 veces a la semana, entrenamiento = que siempre (nada de menos repeticones con menos peso) y lo de comer, si quieres buenos resultados no preguntes por alimentos especificos ni dietas por internet. Consulta un nutricionista, cada cuerpo es un mundo. Cumpliendo la dieta que te establezcan los resultados estan , ademas seguro!! :lol:
Saludos
Dipoki
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Dipoki »

Yo eliminaria ambos de la dieta. Las patatas no son malas, son carbohidratos, pero el hecho de que las comas fritas si es malo. Si comes patatas que sean cocidas, a su horario. No para cenar y esas cosas.

Y si comes mayonesa, por lo menos que sea una baja en grasas, como la ligeresa o alguna de estas. Porque tiene mucha grasa, y tampoco deberias tomarla.

Y paciencia, no todos los dias entra todo el mundo ;)
Responder