Protector bucal

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Jack530
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Protector bucal

Mensaje por Jack530 »

Buenas!!! tengo una par de dudas respecto al protector bucal, ¿los venden de diferentes tamaños?, ¿que marca me aconsejan?, y ¿cual es masomenos su tiempo de vida util?

Saludos.
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss »

Normalmente suelen ser talla única, luego lo adaptas tu a tu boca (agua hirviendo y demás parafernalia). Creo que tambien los hacen por ahí a medida, pero si no me equivoco valen un dinerito.

¿Marcas? No te recomiendo que busques marca si no funcionalidad. Pero recuerda que los hay simples o dobles.

Los simples se adaptan a la mandibula superior, y los dobles a las dos, pero como contrapartida merman mucho la capacidad de respiración.
Jack530
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Jack530 »

enga gracias!!! :wink:
pablo_rt
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por pablo_rt »

los de medida se hacen en el dentista, pero valen una pasta, mejor los de hervir
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por zTwFqehMBI »

Si eres nuevo compra uno sencillo, que parecerás "menos gilipollas" si intentas hablar, y además no te asfixiarás tanto :P

Jeje, un saludo!
Saulillo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Saulillo »

Mi recomendacion 100% es que te compres un bucal quimico. Te explico. Con esto te viene la carcasa del bucal vacia, y aparte te viene unos polvos y un liquido.

Tu coges este polvo, el liquido y lo mezclas y se queda como una especie de pasta de dientes. Lo metes dentro de la carcasa del bucal y luego te lo metes en la boca (el bucaaaaaaal, manada de mal pensados).

Esto se endurece y se queda perfectamente adaptado a tu boca, con una funcionalidad total y encima t permite respirar y hablar sin problemas ya que ni se te mueve.
pablo_rt
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por pablo_rt »

Saulillo escribió:Mi recomendacion 100% es que te compres un bucal quimico. Te explico. Con esto te viene la carcasa del bucal vacia, y aparte te viene unos polvos y un liquido.

Tu coges este polvo, el liquido y lo mezclas y se queda como una especie de pasta de dientes. Lo metes dentro de la carcasa del bucal y luego te lo metes en la boca (el bucaaaaaaal, manada de mal pensados).

Esto se endurece y se queda perfectamente adaptado a tu boca, con una funcionalidad total y encima t permite respirar y hablar sin problemas ya que ni se te mueve.
cuales son estos??
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por zTwFqehMBI »

Ostias que interesante, yo no había oído hablar de esos bucales. ¿Cuánto cuestan más o menos?

Un saludo.
Saulillo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Saulillo »

Pues por lo menos en mi gimnasio son los que mas se ven y los que le veo a casi todo el mundo. No son nada dificiles de conseguir. El precio???? mas que asequible, varian desde 14 € los mas sencillos hasta unos de 24 € que ya son la leche.

El lunes me tengo que comprar uno porque perdi el mio. Sacare fotos de su preparacion incluso. si quereis claro
Jack530
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Jack530 »

te lo agradeceríamos :wink:
Saulillo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Saulillo »

Holaaaa bueno, lo prometido es deuda aki van las fotos con una previa explicacion:

Como vereis el kit consta de 4 articulos:

-Un tarrito blanco en el cual hay polvos dentro.
-Un botito marron con un liquido.
-El bucal vacio
-En palito mezclador/aplicador.

Intrucciones de uso: :lol:

Abrir el tarrito blanco y meter dentro el liquido, remover hasta conseguir una pasta homogenea (la mezcla debe ser rapida, porke poco a poco de va a haciendo "chicle" y resulta dificil manipular)

Una vez mezclado proceder a rellena el bucal con la mezcla antes mencionada.

Una vez relleno introducir en la boca el bucal y morder seavemente para que se adapte.

Toda la mezcla innecesaria os saldra por el bucal y se os quedara en la boca. No pasa nada, sabe a menta y no es toxico logicamente.

Dejar pasar 5 minutos y quitar de la boca, lavar, secar con una toalla o servilletas de cocina y cortar lo que sobre de la mezcla. Y..."Bualá!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como veis en la ultima foto esta todo recortado y extraido el exceso de pasta.

Espero que os haya servido de ayuda. Mañana Briconsejo de jardineria. :silly:

pdta: por cierto el precio de este modelo es de 12€
felixthai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Ubicación: tengo exitos en el delito pero de cara soy mu bonito

Mensaje por felixthai »

muy guapo si señor, pa la proxima me pido uno de estos 8)
Jack530
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Jack530 »

gracias por la información :wink:
3X
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por 3X »

Para ya salirte del todo, es facil de conseguir en tiendas de deportes de contacto? o hay q tirar de internetes?
Saulillo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Saulillo »

Pues amigo 3X, eso no te lo sabria decir, porque no conozco todas las tiendas de deportes, pero ya te digo que por lo menos en el gym donde entreno, todos o la grandisima mayoria usamos ese bucal, lo compramos en la tienda de deportes de aqui de la zona por donde vivimos.

Supongo que no sera muy dificil conseguir.

De todas maneras si puedo ayudar en algo y daros el telefono de la tienda donde lo compro, solo teneis que pedirlo por esa boquita :silly:

ACLARACION: no tengo intereses economicos con dicha tienda :2gunfire: :2gunfire:
Responder