Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
rakeltxu escribió:me dan asco los cientificos y cualquier persona que investige o maltrate a un animal
Hombre, haber...
Maltratar a un animal si que me da asco todo aquel que lo haga, pero segun que investigaciones mejor llevarlas a cabo con animales que con personas, no crees?
Ademas a este ratoncito, no le han hecho nada malo, lo han convertido en SUPERRATÓN!
Rakeltxu, si que hay personas que estan dispuestas a eso, pero segun que cosas, que louego cuando ya estan hechas nadie se queja y todo esta perfecto, mejor probarlas con animales...
Sino, piensa que muchos de los champus que utilizas han sido probados primeramente en animales..
"Ademas a este ratoncito, no le han hecho nada malo, lo han convertido en SUPERRATÓN! "
eso no lo sabes a lo mejor este raton muere de estress de aqui a unos meses o de un ataque al corazon o muere 5 años antes de lo que deberia porque como su nuevo ritmo de vida le exige mas desgaste pues eso...
eso seguro que no lo diran si pasa ... no siempre todo es tan bonito como lo pintan...
a demas esa idea ya hace tiempo que existia en soldado universal era algo asi, no?
Pero hombre mol_feo, como se va a morir cinco años antes el ratón, si su esperanza de vida es de dos o como mucho tres años.... jejejeje
Espero que estos super-ratones no se escapen del laboratorio, por que si se reproduce tambié ese cambio en ese gen, ... ya veo yo a la gente con bazocas para liquidarlos, en las casas, ...jajaja.
Espero que estos super-ratones no se escapen del laboratorio, por que si se reproduce tambié ese cambio en ese gen, ... ya veo yo a la gente con bazocas para liquidarlos, en las casas, ...jajaja.
a ver si voy a tener empezar a mirar vuelos a Pernambuco...
rakeltxu escribió:por desgracia todo funciona asi,pero no por ello estoy de acuerdo
Si no estás de acuerdo presentate de voluntaria para que prueben vacunas nuevas para intentar curar el cáncer, así darás una lección a los científicos, darás ejemplo a la humanidad y salvarás la vida de un ratón.
Hay que probar medicamentos nuevos con un ratón o con el animal que haga falta si con eso se salvan cientos, miles o millones de vida. Así es la vida, el pez grande se come al chico. Y el que no lo quiera ver que no tome nunca medicamentos y que no haga falsa moral.
Jesús Carvalho de Souza tiene razon, a todos se nos encoje el corazon viendo como un ratoncito con cara de simpatico se retuerze en sus ultimos minutos de vida a causa de un medicamento que se esta probando, pero mejor que se retuerza el raton y no una persona que se haya presentado voluntaria.
Otra cosa es que se maltrate a los animales o se les haga pasar un sufrimiento innecesario, eso es distinto.
Friamente el 95% de lo que comes ha sido probado antes en animales, los conservantes, colorantes, todas las E-000 que llevan las comidas; en definitiva toda la quimica aplicada a la alimentacion ha pasado antes por animales. Todos los cosmeticos han pasado antes por animales, medicinas, incluso el armamento se prueba antes con animales.
¿Es justo para los animales? NO, pero tampoco es justo que un leon se coma a una Impala por que si y la desmiembre sin compasion.
Y tampoco seria justo que murieran miles de personas por no probar un medicamento con unos animales.
Si me dicen que para encontrar la vacuna contra el Sida hay que hacer pruebas sobre dos millones ratones, pues mira, que son una monada, pero que me digan dónde firmar.
Como oí decir a una biólogoa hace años, pensad que entre las personas que se salvan por una vacuna probada en animales puede estar la que descubra cómo probarla sin emplear a seres vivos.
TheRekiem escribió:pensad que entre las personas que se salvan por una vacuna probada en animales puede estar la que descubra cómo probarla sin emplear a seres vivos.