¿por qué los más fuertes de mi gimnasio...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Davidceps
Forero Avanzado
Forero Avanzado

¿por qué los más fuertes de mi gimnasio...

Mensaje por Davidceps »

...también son los que más panza tienen?

porque sí, la tendrán muy firme... pero es una panza, y a mi me está empezando a salir :o Los abdominales están ahí, pero sobre la panza. que paranoia tios! :silly:

¿es que solo se consigue un estomago plano con el AB-Shaper? :P

un saludo
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Pues...

Los endomorfos tienen tendencia a acumular grasa pero tambien a ganar musculo y fuerza.....

Otra probabilidad es que solo les interese ganar fuerza y consecuentemente no hagan fase de definicion...

Otra posibilidad es que sea mera casualidad...
Drakko
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Drakko »

Creo que lo malentendiste el se refiere a una panza inchada pero marcada como la de coleman no la panza de un endomorfo
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Aguelo »

A mi me parece que porque los powerlifters no miran mucho su cintura, si no el quilaje que levantan o mueven.

X.

PD: entiendo por chicos fuertes a powerlifters antes que fisioculturistas
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

¿Puede que sea porque coméis como jodidas vacas? de buen rollo :wink:
boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por boni36 »

quizá porque en el abdomen también hay músculos que cogen volumen, lo de comer como vacas también es cierto.
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

Piensa que si comes ¿3 veces más? que una persona normal, tu sistema digestivo tiene que adaptarse a tanta ingesta y tiene que crecer, y eso también tiene que caber ahí dentro.
mol_feo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por mol_feo »

a mi me comentaron una vez que tambien podia ser porque se centra el trabajo en los abdominales externos y el transverso que es el que aguanta las tripas no se trabaja ...

fijaros en schwarzeneger que cinturita de avispa tenia....

tambien puede ser lo de el peso y la comida que han dicho antes... parece logico.
Hiperius
Moderador
Moderador

Mensaje por Hiperius »

Es estómago se agranda por comer de una tacada grandes cantidades de comida. Si tu consumes 4000 calorias al dia en 3 veces, tendrás un estómago más grande que si consumes esas 4000 calorias en 6 veces. Uno puede estar muy definido, tener los abdominales muy marcados y sin embargo tener panza porque su estómago es muy grande.
triqui
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por triqui »

Hiperius escribió:Es estómago se agranda por comer de una tacada grandes cantidades de comida. Si tu consumes 4000 calorias al dia en 3 veces, tendrás un estómago más grande que si consumes esas 4000 calorias en 6 veces. Uno puede estar muy definido, tener los abdominales muy marcados y sin embargo tener panza porque su estómago es muy grande.
Pero Arnold comia como un animal y tiene cintura de avispa, vientre plano y hacia el vacio estomacal que daba gusto verlo.

Creo que tiene que ver con no hacer abdominales como en aquella epoca
Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Fernin »

El estómago se vacía después de unas horas de digestión. No veo de qué modo va a agrandar los músculos abdominales el meter más o menos comida en él.

Es como decir que vas a conseguir unos brazos más grandes por congestionar más en un momento dado. La sangre se irá luego...

Yo creo que es porque tendrán más grasa o porque su genética les dará ese aspecto.
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

--Por que muchos toman batidos para subir el peso, y como es lógico no se puede subir únicamente de los brazos o pecho...si no que las consecuencias es que se sube de peso por todos los sitios...incluido en la barriga....por eso si tiendes a coger peso de por sí, has de evitar los hidratos y centrarte más en suero de proteinas, y tiendes a ser un fiedo puedes darle a los hidratos sin un miedo excesivo de sacar panza.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Que yo sepa el estomago puede llegar a distenderse un poco...O quizas es por que se ciclen y se les hallan agrandado las viceras...
Nightfall85
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Nightfall85 »

Hasta dónde yo sé, la testosterona no produce visceromegálias.
Lo del sistema digestivo que se hace más grande por la cantidad de comida, ya te digo que no tendrás un palmo más de intestino por esa razón.
Como te han explicado el estómago si se dilata con volúmenes altos de comida (que no calorías), pero eso no debería verse por fuera (además, el estómago está muy alto a la izquierda, no en la panza (ahí están los intestinos).

Lo unico que se me ocurre (y tampoco acaba de explicarlo) es que sea por retención de líquidos + el volumen de los abs.
Nightfall85
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Nightfall85 »

Hasta dónde yo sé, la testosterona no produce visceromegálias.
Lo del sistema digestivo que se hace más grande por la cantidad de comida, ya te digo que no tendrás un palmo más de intestino por esa razón.
Como te han explicado el estómago si se dilata con volúmenes altos de comida (que no calorías), pero eso no debería verse por fuera (además, el estómago está muy alto a la izquierda, no en la panza (ahí están los intestinos).

Lo unico que se me ocurre (y tampoco acaba de explicarlo) es que sea por retención de líquidos + el volumen de los abs.
Responder