porque sí, la tendrán muy firme... pero es una panza, y a mi me está empezando a salir Los abdominales están ahí, pero sobre la panza. que paranoia tios!
¿es que solo se consigue un estomago plano con el AB-Shaper?
Piensa que si comes ¿3 veces más? que una persona normal, tu sistema digestivo tiene que adaptarse a tanta ingesta y tiene que crecer, y eso también tiene que caber ahí dentro.
a mi me comentaron una vez que tambien podia ser porque se centra el trabajo en los abdominales externos y el transverso que es el que aguanta las tripas no se trabaja ...
fijaros en schwarzeneger que cinturita de avispa tenia....
tambien puede ser lo de el peso y la comida que han dicho antes... parece logico.
Es estómago se agranda por comer de una tacada grandes cantidades de comida. Si tu consumes 4000 calorias al dia en 3 veces, tendrás un estómago más grande que si consumes esas 4000 calorias en 6 veces. Uno puede estar muy definido, tener los abdominales muy marcados y sin embargo tener panza porque su estómago es muy grande.
Hiperius escribió:Es estómago se agranda por comer de una tacada grandes cantidades de comida. Si tu consumes 4000 calorias al dia en 3 veces, tendrás un estómago más grande que si consumes esas 4000 calorias en 6 veces. Uno puede estar muy definido, tener los abdominales muy marcados y sin embargo tener panza porque su estómago es muy grande.
Pero Arnold comia como un animal y tiene cintura de avispa, vientre plano y hacia el vacio estomacal que daba gusto verlo.
Creo que tiene que ver con no hacer abdominales como en aquella epoca
--Por que muchos toman batidos para subir el peso, y como es lógico no se puede subir únicamente de los brazos o pecho...si no que las consecuencias es que se sube de peso por todos los sitios...incluido en la barriga....por eso si tiendes a coger peso de por sí, has de evitar los hidratos y centrarte más en suero de proteinas, y tiendes a ser un fiedo puedes darle a los hidratos sin un miedo excesivo de sacar panza.
Hasta dónde yo sé, la testosterona no produce visceromegálias.
Lo del sistema digestivo que se hace más grande por la cantidad de comida, ya te digo que no tendrás un palmo más de intestino por esa razón.
Como te han explicado el estómago si se dilata con volúmenes altos de comida (que no calorías), pero eso no debería verse por fuera (además, el estómago está muy alto a la izquierda, no en la panza (ahí están los intestinos).
Lo unico que se me ocurre (y tampoco acaba de explicarlo) es que sea por retención de líquidos + el volumen de los abs.
Hasta dónde yo sé, la testosterona no produce visceromegálias.
Lo del sistema digestivo que se hace más grande por la cantidad de comida, ya te digo que no tendrás un palmo más de intestino por esa razón.
Como te han explicado el estómago si se dilata con volúmenes altos de comida (que no calorías), pero eso no debería verse por fuera (además, el estómago está muy alto a la izquierda, no en la panza (ahí están los intestinos).
Lo unico que se me ocurre (y tampoco acaba de explicarlo) es que sea por retención de líquidos + el volumen de los abs.