Atentado en Francia

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Atentado en Francia

Mensaje por bur »

--Al parecer ha fallecido un guardia civil, y el otro se encuentra en un estado critico al ser disparados ambos por la espalda y la cabeza cuando salian de una cafeteria sita en Francia(a unos 50 kms de San Sebastián).

Desde aquí mi más sincero pesame a la familia del fallecido y esperando de corazón que el compañero al menos se recupere.
rakeltxu
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por rakeltxu »

eso cuando ha sido?
enth
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por enth »

Dejo un link con los primeros datos

http://es.noticias.yahoo.com/ep/2007120 ... a16_1.html

Hay que reconocer el trabajo que efectua la guardia civil, que por encima de negociaciones y mierdas politicas y politizadas, siguen con su implacable trabajo de investigacion de acoso y derribo a esta lacra. La verdad que es un cuerpo que realiza una funcion admirable, y cuando suceden cosas como la de hoy, se me cae el alma a los pies. Me uno al pesame enviado por el forero bur. Saludos
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por IX-9 »

Lo he visto por las noticias... Que hijos de puta!! Y que cobardes son que tienen que disparar por la espalda... :bad-words:

El pesame para la familia y para toda la G.C. y haber si de una puñetera vez las fuerzas politicas se hunen para combatir a esta lacra.

Un saludo
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Descanse en paz, y ojalá el guardia herido se pueda recuperar, aunque parece que está bastante grave.
felixthai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Ubicación: tengo exitos en el delito pero de cara soy mu bonito

Mensaje por felixthai »

mi mas sincero pesame
triqui
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por triqui »

Noticias contradictorias por el momento. Dicen que los disparos fueron tras "una discusion"?

A ver si se aclara algo mas. Lo que parece claro es que no fue un atentado planeado, supongo que la GC les estaba siguiendo.

Digo esto no porque tenga menos delito que no fuera planeado, son terroristas igual, pero si porque es importante que eta siga sin recuperar posibilidad logistica para planear y desarrollar atentados mortales. Ultimamente los que preparaban habian sido cortados de raiz por las FCSE
mol_feo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por mol_feo »

eso no se puede denominar como atentado fue mas una pataleta...(sintiendolo mucho por los GC)

yo creo que no era muy dificil de ver que los seguian a ellos ... en medio de francia la guardia civil debia cantar un poco,no?

y creo que como ven que los estan desarticulando a marchas forzadas dijeron ... pues no tenemos nada que perder.
triqui
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por triqui »

mol_feo escribió:eso no se puede denominar como atentado fue mas una pataleta...(sintiendolo mucho por los GC)

yo creo que no era muy dificil de ver que los seguian a ellos ... en medio de francia la guardia civil debia cantar un poco,no?
A lo mejor piensas que iban de verde y con tricornio...
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

mol_feo escribió:eso no se puede denominar como atentado fue mas una pataleta
Bastante desafortunada esa descripción, teniendo en cuenta que hablamos de un asesinato (y espérate no sean dos).
matkals
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por matkals »

eso no se puede denominar como atentado fue mas una pataleta...(sintiendolo mucho por los GC)

Me gustaria saber a que llamas tu como Atentado.
Tambien me gustaria saber los conocimientos que tienes en labores de informacion y contrainformacion de la Guardia Civil en el sur de Francia.
creo que como ven que los estan desarticulando a marchas forzadas dijeron ... pues no tenemos nada que perder.
Mas bien actuan como cobardes y antes que ser detenidos prefieren actuar asi. Canta antes un etarra de mierda detenido que un raterillo de tres al cuarto.

Y como no, mi mas sincero pesame a la familia y a toda la Institucion de la Guardia Civil.
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Aguelo »

El otro chico está en coma cerebral.

Yo es que hay cosas que nunca entenderé y eso del terror (matar) para defender ideas es una de estas cosas.

Perra vida,

X.
triqui
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por triqui »

matkals escribió:Mas bien actuan como cobardes y antes que ser detenidos prefieren actuar asi.
Eso es lo raro de este asunto. Por lo que tengo entendido, la consigna de ETA al ser detenidos en suelo frances era entregarse y declararse "presos politicos de ETA" y demas sandeces. Sin embargo estos dispararon. Cambio de consigna? Escisiones en ETA? Tendra que ver con la supuesta discusion entre etarras y los guardias?

El caso es que es raro de cojones.
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

mol_feo escribió:eso no se puede denominar como atentado fue mas una pataleta...(sintiendolo mucho por los GC)

Tu eres tonto

realmente tonto

y creo que como ven que los estan desarticulando a marchas forzadas dijeron ... pues no tenemos nada que perder.

Y lo peor de todo es que haras caso cuando en la familia te dicen lo listo que es este chico. Hay que joderse, pero bueno, de donde no hay no se puede sacar
Imagen
Xiatin
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Xiatin »

Mi más sincero pésame para la familia y la G.C. gente anónima como estos dos valientes son los que hacen posible por encima de "todo lo demás" que se pueda vivir en democracia y libertad, aunque unos más que otros. Desvansen en PAZ.

Y a ver si estos asesinos cobardes se enteran que despues de tantos años matando ni han conseguido ni conseguiran ninguno de sus objetivos.
Cerrado