volumen tronco en general
Moderadores: moderador suplente, admin
-
kristian_latre
- Forero Nuevo

volumen tronco en general
Buenas a todos
Pues eso, a ver si me podríais ayudar:
Practico natación 3 o 4 veces por semana por la escoliosis y los dolores, y la verdad es que empieza a asomar la tableta, pero lo que yo quiero es ganar volumen en general del tronco (espalda, abdominales, pecho) porque tengo la piernas más bien gruesas y poco definidas en comparación al tronco, y me veo un poco descompensado.
Mi prioridad no es marcar los abdominales, prefiero volumen que no definición, así que si alguien me pudiera recomendar que tipo de ejercicios fuera de gimnasio, nada de máquinas,hacer os lo agradeceré.
GRACIAS DE ANTEMANO
Pues eso, a ver si me podríais ayudar:
Practico natación 3 o 4 veces por semana por la escoliosis y los dolores, y la verdad es que empieza a asomar la tableta, pero lo que yo quiero es ganar volumen en general del tronco (espalda, abdominales, pecho) porque tengo la piernas más bien gruesas y poco definidas en comparación al tronco, y me veo un poco descompensado.
Mi prioridad no es marcar los abdominales, prefiero volumen que no definición, así que si alguien me pudiera recomendar que tipo de ejercicios fuera de gimnasio, nada de máquinas,hacer os lo agradeceré.
GRACIAS DE ANTEMANO
-
kristian_latre
- Forero Nuevo

la verdad es que las tengo prohibidas por el médico y no creo que a mi edad (17) sea lo mejor...Sin pesas no creo que consigas mucho...
He estado buscando y he encontrado algo sobre los abdominales transversos, pero no sé de que manera hay que trabajarlos, ni las series ni nada...y por lo visto con la natación de volumen na de na...
para definir (sin ganar más volumen) las piernas que me recomendaríais? correr, bici...
saludos
para definir piernas te iria perfecto correr pero con la bici tambien te funcionara sobretodo muchas horas es lo que te definira...
y los transversos te iran bien para estabilizar la columna pero no para ensanchar el abdomen mas bien al contrario porque un abdomen sano no es un abdomen ancho.
yo me preocuparia mas por los dolores y la buena forma fisica y lo otro ya ira saliendo... el cuerpo es para usarlo.
y los transversos te iran bien para estabilizar la columna pero no para ensanchar el abdomen mas bien al contrario porque un abdomen sano no es un abdomen ancho.
yo me preocuparia mas por los dolores y la buena forma fisica y lo otro ya ira saliendo... el cuerpo es para usarlo.
-
kristian_latre
- Forero Nuevo

entonces no me preocuparé más por eso, porque la verdad es que sin pesas no creo que ganara mucho...para definir piernas te iria perfecto correr pero con la bici tambien te funcionara sobretodo muchas horas es lo que te definira...
la verdad es que correr, tal y como voy de la espalda no me va nada bien, en todo caso sería bici, pero creo que me quitaría bastante tiempo de la natación que es lo que me importa ahora, como no tuviera una en casa para poder hacer mientras veo la tele, estudio etc...
gracias por el interés
- Nightfall85
- Forero Activo