Página 1 de 1

Dónde puedo comprar esto

Publicado: 11 Dic 2007 22:12
por TURRONETS
Estoy buscando un soporte para el saco de este tipo, para no tener que colgarlo del techo o de la pared:

http://www.cipreses.net/hg/a_box/saco2.jpg

No hace falta que sea tan completo, sino con sólo un gancho para el saco pesado me vale.
Los veo en muchas fotos de webs y revistas pero nunca los he visto en ningúna tienda de deporte.

Publicado: 12 Dic 2007 10:30
por charles
No puedo ayudarte, pero eso tiene pinta de tener poca estabilidad...

Publicado: 12 Dic 2007 14:03
por littlethai
Tampoco te puedo ayudar, miralo por internet...pero de todas maneras, como dice charles, tiene pinta de tener poca estabilidad.

Cuanto pesas?porque depende lo que peses al primer midlle te lo cargas....

saludos.

Publicado: 12 Dic 2007 14:47
por TURRONETS
No hombre eso se supone que si es bueno es muy estable, otra cosa es que sea uno de esos tipo los aparatos que te montas tu mismo del Carrefour que al final todas las piezas bailan XD

De todas formas peso poco, no llego a 80 kilos.

A mi ya me hicieron en una carpinteria de metal uno parecido a estos para colgar el saco, es como los soportes para los columpios de los parques, osea dos triángulos unidos por un larguero donde cuelgo el saco, lo que pasa es que es bastante grande y lo tengo fuera pero ahora que hace frio quiero uno para interior.

Publicado: 13 Dic 2007 00:14
por charles
TURRONETS escribió: A mi ya me hicieron en una carpinteria de metal uno parecido a estos para colgar el saco, es como los soportes para los columpios de los parques, osea dos triángulos unidos por un larguero donde cuelgo el saco, lo que pasa es que es bastante grande y lo tengo fuera pero ahora que hace frio quiero uno para interior.
Es muy diferente al que muestras en la foto, la estabilidad cambia mucho, el de cuatro patas a la que le peges una patada con fuerza puedes provocar el vuelco, a no ser que lo sujetes al suelo.