Estoy buscando un soporte para el saco de este tipo, para no tener que colgarlo del techo o de la pared:
http://www.cipreses.net/hg/a_box/saco2.jpg
No hace falta que sea tan completo, sino con sólo un gancho para el saco pesado me vale.
Los veo en muchas fotos de webs y revistas pero nunca los he visto en ningúna tienda de deporte.
Dónde puedo comprar esto
Moderadores: moderador suplente, admin
- littlethai
- Forero Avanzado

No hombre eso se supone que si es bueno es muy estable, otra cosa es que sea uno de esos tipo los aparatos que te montas tu mismo del Carrefour que al final todas las piezas bailan XD
De todas formas peso poco, no llego a 80 kilos.
A mi ya me hicieron en una carpinteria de metal uno parecido a estos para colgar el saco, es como los soportes para los columpios de los parques, osea dos triángulos unidos por un larguero donde cuelgo el saco, lo que pasa es que es bastante grande y lo tengo fuera pero ahora que hace frio quiero uno para interior.
De todas formas peso poco, no llego a 80 kilos.
A mi ya me hicieron en una carpinteria de metal uno parecido a estos para colgar el saco, es como los soportes para los columpios de los parques, osea dos triángulos unidos por un larguero donde cuelgo el saco, lo que pasa es que es bastante grande y lo tengo fuera pero ahora que hace frio quiero uno para interior.
Es muy diferente al que muestras en la foto, la estabilidad cambia mucho, el de cuatro patas a la que le peges una patada con fuerza puedes provocar el vuelco, a no ser que lo sujetes al suelo.TURRONETS escribió: A mi ya me hicieron en una carpinteria de metal uno parecido a estos para colgar el saco, es como los soportes para los columpios de los parques, osea dos triángulos unidos por un larguero donde cuelgo el saco, lo que pasa es que es bastante grande y lo tengo fuera pero ahora que hace frio quiero uno para interior.