Ayudaaaa porfavor!!!!

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
TEOfilus
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Ayudaaaa porfavor!!!!

Mensaje por TEOfilus »

Hola, soy nuevo en este foro y he recurrido a él y a vuestra ayuda debido a que:
Hace unes 13 semanas, a finales de setiembre, me operaron del menisco externo, sólo me cortaron dos trocitos no muy grandes... Todo fue bien hasta ahora....

El medico me deijo que a partir de diciembre ya estaria en perfectas condiciones para practicar todo tipo de deporto, y yo pues volví a hacer MTB i a correr por la montaña, me he notado muy bien la verdad, pero el otro dia despues de clase me levante de la silla y me empezo a doler por debajo de la rodilla, no lo entendia hacia un poco mas de media semana que no hacia ejercicio....

Pensé que podría ser una mala postura y por la noche hize unos estiramientos para destensar la pierna... al dia siguiente me seguia doliendo, me duele tanto que hasta voi cojo y todo.

Lo raro esque antes de la operación me dolia el el lado derecho de la rodilla derecha(la que esta operada,claro) y ahora me duele por delante pla parte de debajo....

Si alguien tiene idea de lo que puede ser, le agredeceria que me ayudara

GRACIAS!!!
rakeltxu
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por rakeltxu »

yo me iria directamente al medico
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

--Es muy muy común que aparezca tendinitis cuando alguien ha sido operado del menisco. no obstante revisatelo.
Mystery_Fight
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mystery_Fight »

Ve al medico, el tiene que revisarte, por mas opiniones que escribamos no vamos a dar con la realidad, porque en primera no somos medicos, y en segunda no estamos viendo realmente tu pierna, y menos la evolucion de tu cirugia.

Asi que te recomiendo que consultes con tu medico lo mas pronto posible, para evitar lesiones mas severas.
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Hola TEOfilus, bienvenido, pero leete las normas del foro:

http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... php?t=7632
de donde extraigo:
# Los títulos deben describir el tema de forma concisa y breve. Los títulos del tipo "consulta", "ayuda", "urgente! ", "muy importante" no dicen nada, dificultan las búsquedas y generan confusión. Este tipo de de títulos podrán ser modificados sin miramientos.
Responder