He estado yendo al gimnasio estos meses de Noviembre y Diciembre todo lo que he podido, y he seguido la dieta todo lo que he podido, y ciertamente hay algunos resultados.
El problema es que no he podido evitar algunas veces (tal vez demasiadas) comerme mi sandwichico de nocilla o mis galletas principe por la noche en unos de esos hambrunazos que te entran cuando te acuestas demasiado tarde (vamos, comer chocolate a la peor hora del dia...) y bueno, otros deslices...
El caso es que si, tengo un poco más de bíceps, pero tambien tengo bastante más michelín. Me joroba mucho porque en verano pasé una crisis de identidad y me quedé muy delgado, y estaba en el momento idóneo para hacer una buena dieta y subir lo más limpito posible, pero en cuanto me reencontré, recordé mi afición a los dulces
La cuestión es: En estas dos semanas que es complicado ir regularmente al gimnasio (Navidad, nochevieja, año nuevo, reyes y fiestas vairas...) ¿sería buena idea hacer 2 semanas de aeróbico para rebajar la grasa? ¿O es preferible no hacerlo y seguir la dieta de volumen hasta verano?
Habré pasado de un 9% a un 14% de indice de grasa en 2 meses