¿Que pasó con la tecnica de pegar talonazos en los riñones del contrario cuando se tiene a un luchador metido en la guardia cerrada?
¿Esta prohibida en el UFC y Pride o es que simplemente se le ha olvidado a la gente usarla mas?
Creo que esta tecnica hubiera sido optima para el combate de Robin contra Riccio.
Talonazos desde la guardia cerrada.
Moderadores: moderador suplente, admin
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
-
P.P
Es cierto que últimamente no se ve mucho de utilizarla a la gente, lo cierto es que no sé porqué ocurre, quizás sea por temor a que le pasen la guardia al tener la guardia abierta mientras se golpea...Rickson era la máquina utilizando esta técnica...a mi en particular me gusta, pero al no saber mucho de grappling, cuando tengo a alguien en la guardia prefiero tenerla cerrada, pienso que hay que dominar la posición para golpear y controlar que no te pasen no?
si, realmente la tecnica del talon es mas efectiva de lo que parece, recuerdo un combate de royce con un japo en el que se estuvo todo un asalto dandole con el talon , cuando el japo se levanto no podia ni caminar y tenia un morado "que te cagas" , ese tio no durmio bien hasta pasadas unas semanas, seguro. en cuanto a si hubiera sido la clave del combate de robin yo sigo diciendo que la clave fue la falta de forma, la sorpresa y todo lo que se ha dicho ya . como muchos sabemos robin esta entrenando y ya hablaremos cuando pase lo que tenga que pasar. un saludo skatboy