Página 1 de 1

¿como aumentar el brazo?

Publicado: 18 Jun 2003 13:38
por enigma
Tengo 16 años y desde 5 meses voy a gimnasio y hace unos 2 meses que no veo ningun resultado en el brazo, soy de complexion delgada peso 60 1'73m , voy 5 dias a la semana al gimnasio y no he aumentado peso desde que empeze.
A ver si me podeis ayudar.
Gracias

Igual....

Publicado: 18 Jun 2003 15:10
por S.E.S
chaval a mi me paxa lo mismo tengo 17 años 17 años he adelgazado pero no noto cambio en mi cujerpo! k alguien nos ayude

Publicado: 18 Jun 2003 15:25
por Link69
chavales yo llevo tb 5 meses y no veo nada sigo pesando lo mismo :bad-words:

Publicado: 18 Jun 2003 17:32
por JuaniPR
Creo que el peso no es lo importante, podes pesar lo mismo pero cambiar totalmente tu estructura. La calidad de tus musculos, por ahi pesas lo mismo porque te sacaste la grasa de encima pero agrandaste tu masa muscular. A mirarse al espejo y dejar la balanza de lado.
Ese es mi consejo.

Un saludo

Publicado: 18 Jun 2003 21:41
por Link69
la verdad es k si por k cada vez puedo con mas peso

Publicado: 18 Jun 2003 22:58
por JuaniPR
Si hablas de peso en ejercicios interpretaste mal, yo hablaba del peso corporal del que hablaban antes. Y dije que se fijaban y centraban demasiado en si subian o no de peso.
Ahora por ahi interprete mal yo algo, en ese caso explicame.

Un saludo