El dia antes de la competicion

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

El dia antes de la competicion

Mensaje por cyberclon »

Soy el unico que NO quiere ir a pelear el dia anterior a la pelea? Siempre me pasa lo mismo, yo me apunto a todas, y luego llegado el momento siempre me pasa lo mismo "¿quien cojones me manda a mi apuntarme a estas cosas?". En esa tesitura estoy ahora mismo, son las 3 de la mañana y en 9 horas tengo el pesaje y NO QUIERO IR, hace dos dias estaba entrenando como un loco con muchas ganas, pero hoy... a falta de 13h no quiero pelear.

En fin, a lo hecho pecho, no me quedan mas cojones que ir a pelear, y ya que se va habra que darlo todo, desearme suerte o por lo menos que no me hagan daño :(

Para mejorar mas mi autoestima voy en categoria open +81kg con 90kg, a lidiar con mastodontes de mas de 100kg que me sacan una cabeza. Me lo vuelvo a preguntar ¿para que cojones me apunto yo a estas movidas?. Seguro que mañana, despues de calentar lo veo todo de otra manera, COMO SIEMPRE, y al final me lo pasare bien y todo.

Me voy a dormir

PD: El campeonato es de Judo
affaire
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Re: El dia antes de la competicion

Mensaje por affaire »

Pues nunca he tenido la oportunidad de ir a pelear, pero si tengo la mala manía de apuntarme a todas y en tesituras parecidas me he encontrado arrepintiéndome de tener que dar una conferencia el día anterior por la noche y sin un ápice de sueño...

Pero bueno, habitualmente después es cuando valoras el ser de esa manera y asistir a las cosas...

Mucho ánimo y suerte en la pelea. Un fuerte abrazo desde el Casco Vello.

Antonio .`.
francisco bordils
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por francisco bordils »

Animo hombre, como mínimo tienes dos cualidades que diferencian a los campeones:
Tener arrestos para apuntarte a un evento, cosa que no todos hacen. Y una vez hecho esto, reconocer que se tiene miedo. Porque digan lo que digan, el miedo es necesario para salir airoso de cualquier trance emocional.
Y si aparte de esto sabes luchar, tienes mucho hecho. Suerte y apor ellos campeón.
Un saludo.
noty
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por noty »

yo creo que lo peor esta por llegar :D , son los momentos previos; vestuario, espera, iras viendo a los rivales, pero una vez empiece la competicion como bien has dicho desaparecera todo ese sentimiento y te olvidaras de todo lo que no sea ganar transforma tu miedo en rabia y agresividad.corazon caliente, cerebro frio
suerte!!!!!
tritiox
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por tritiox »

Venga ánimo!!. Como tú bien dices cuando estés ahí verás las cosas de forma diferente y si no vas seguramente te quedarás con el remordimiento.

Mucha suerte

Saludos
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

--Un buen truco para pasar esos momentos es...sexo!! :D :D :D

suerte.
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por AsH_K »

Hombre!!, es de lo mas normal, ese sentimiento se olvida cuando estas ya frente e tu rival.

Mucha suerte!!!
elyzabeth
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por elyzabeth »

No te desanimes, como dicen por ahi, ya es de gran valor reconocer que se tiene miedo. Pero te digo una cosa: " te has apuntado y vas a subir" y como dice tritiox, si no lo haces luego llegaran los remordimientos, y si te digo esto es , porque yo llevo años con ese reconcome y espina clavada desde hace muchisimo tiempo. Lo que te quiero decir es, que yo, si que no tuve cojones, y me quedarà siempre el poder haber saboreado sentir lo que sentis los que subis ahi arriba.

desde aqui, te deseo mucho ànimo, suerte y al toro!!!

un fuerte abrazo
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

>>> Un buen truco para pasar esos momentos es...sexo!!

¡Para nada! Te vas reír, pero en la clase a la que asisto, la principal causa de cansancio, falta de ganas, energías y motivación es que uno de los asistentes haya pasado la noche o la mañana... demasiado bien acompañado. :wink:

>>> ¿para que cojones me apunto yo a estas movidas?

Porque tienes algo dentro que no se va a callar a base de randoris entre compañeros y drills. Y es admirable.

¡Ánimo y buena suerte!
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Bueno, la competicion era por equipos, el equipo la cago estrepitosamente, yo peleé dos combates, el primero con un pavo que me sacaba 20kg y campeon de españa universitario, 10segundos IPPON! un ipponazo digno de libro. Y el segundo combate me lo robaron, me tiraron dos veces pero caí bocabajo en las 2, y cuando heché una mirada al marcador vi que quedaban 25 segundos y me iva ganando de dos Yukos, que no se de que manga se los sacó el arbitro porque en los dos me estampe con la cara en el tatami y no toco ni un milimetro de mi espalda. Por lo menos di guerra, aun perdiendo los combates estoy satisfecho de lo que he hecho.

Ahora, a nivel equipo la catastrofe fue brutal, por un cumulo de casualidades, lesiones, robos arbitrales, cagadas, etc. Palmamos TODOS los encuentros.

El año que viene se hará mejor.

Un Saludo, gracias por las palabras de apoyo
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

Ánimo! Que no te desanime la derrota.

En mi gimnasio también tenemos un historial chulo de robos arbitrales en Judo, de hecho, supongo que te sabrás el chiste:

Una competición de Judo está siendo un desastre: varios judokas han faltado a la cita, y el campeonato corre riesgo de no celebrarse:
- Martínez, esto exige soluciones desesperadas. Sal a la calle y busca algún capullo para que cubra los huecos.
Martinez sale a la calle y se fija en un tipo que está esperando al autobús. Tiene tamaño, así que se dirige a él.
- ¡Rápido, venga conmigo! ¡Hay una competición de Judo en ese edificio y necesitamos participantes!
- Pero oiga, que yo no he hecho ejercicio en dos años...
- No importa, ¡necesitamos participantes!
- Pero verá, es que yo nunca me he pelado con nadie...
- No importa, ¡necesitamos participantes!
- Pero, ¿no me entiende? ¡¡No tengo absolutamente ni zorra idea de Judo!!
- Da igual, también necesitamos árbitros.

Suerte a la próxima!
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lechonkick »

- Pero, ¿no me entiende? ¡¡No tengo absolutamente ni zorra idea de Judo!!
- Da igual, también necesitamos árbitros.
Jajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder