Quién es Alexis Mañas

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Alexis Mañas

Quién es Alexis Mañas

Mensaje por Alexis Mañas »

Mi carta va dirigida a todas aquellas personas que han hablado de mi conociendome o no, lo cual me sorprende y me irrita, que gente con sobrenombres o gente anónima pueda opinar de nadie cuando realmente no sabe de nada. Y digo de nada, porque como artista marcial que soy, nunca sería capaz de hablar mal de un Sensei o luchador, ya que como tal detrás de él lleva una historia de años de entrenamiento, cursos, beladas y campeonatos, de los cuales, ni la mitad de los que habeis hablado y hablais en foros, no llegariais a realizar en vuestra vida.
Además, cuando alguien habla para tener credibilidad tiene que hablar con nombre y apellidos, y en consecuencia, hablar con la verdad al cien por cien de todo lo acontecido.
Aunque no me llame Grace ni haya nacido en Japón, llevo desde el año 80 practicando artes marciales en diversos estilos de lucha, aunque al final me haya profesionalizado en Jiu-Jitsu y Kick-boxing. Lo que más me joroba es ir a cualquier parte de Europa, Canadá, donde imparto cursos y donde he competido, logrando mi campeonato de Europa y del mundo y me traten como un Rey y llegue a España, donde todo el mundo sabe de todo, opina de todo y son "numbers one" y no tengan ni la delicadeza de tratarte con respeto.
RESPETO, palabra que seguro la mayoría no conoceis, porque antes de analizar y juzgar a alguien, os deberiais de juzgar a vosotros mismos.
Soy una persona que todo lo que tengo es gracias a mi esfuerzo y constancia. A mi nadie me ha enséñado nada en el ámbito de competición y he tenido que bregarme y luchar con mucha gente para llegar donde he llegado (luchadores de lucha libre, grecoromana, kickboxers, judokas,...). Quizás nunca haya tenido la suerte de tener un instructor de competición importante, pero gracias a mis alumnos y mi experiencia he salido adelante en sitios que la mayoría de gente nada más llegar hubieran salido corriendo.
Sobre mis combates y derrotas, ya que de las victorias nadie comenta nada, sólo comentaré, que lo único que pienso es en darme el cien por cien de caña para poder estar a la altura en la siguiente. No soy de los que buscan excusas ni historias para escusarme con la gente; lo hecho hecho está. Si me equivoqué en algo no me volverá a suceder. Lo que no paso por alto es que nadie cuestione mi nivel ni mi profesionalidad, porque señores, tendría que ser un loco para querer participar en un "Vale-tudo" sin estar preparado o a la altura. Sobre las victorias, decir, no vaya a pensarse la gente que mi campeonato del mundo lo gané en la Barceloneta y contra "Paquito el Chocolatero"; porque lo gané en Canadá delante de 2.000 personas y participando 24 países. Además de ganar el campeonato de Europa el año anterior para poderme clasificar par el del mundo delante de 12 países.
He sido lo más serio posible, nunca os lo podrá decir vuestro maestro, por ejemplo Robin Grace, que no he ido ni de chulo ni de prepotente, ni mucho menos blasfemando a mi oponente, quizás por saber valorar a quien tengo delante, quien es y lo que tiene gracias a él mismo o a su arte marcial.
Espero que lo que he intentado trasmitiros en mi carta o sea útil y no para crear polémicas, desafíos y tonterías que algunos pocos se creen con derecho de ir de justicieros y prepotentes. Demasiados justicieros y prepotentes ya hay en el mundo y así nos van las cosas.
Kakuto Bugei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Kakuto Bugei »

Estimado Alexis,

Te entiendo, créeme. Pero en este país, donde la envídia y el chismorreo es deporte nacional por encima incluso del fútbol, le gente seguirá hablando, chismorrenando, lanzando la piedra y escondiendo la mano.

Y los que entrenamos como el que más, ahorramos y vamos a demostrar nuestro nivel y a medirnos con los mejores, aqui en nuestro país nunca nos tendrán en cuenta... por muchos premios y trofeos que ganemos en el extranjero. Por muy reyes que seamos fuera de nuestras tierras.

Dice el refrán que "uno nunca es profeta en su tierra".

No te rindas tío y sigue metiéndo caña. Que el tiempo pone a cada uno en su lugar.

Ignacio Serapio.
Pichazote
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Pichazote »

Alexis al margen de la multitud de marujonas y sus criticas queria preguntarte que reglas tiene la competición Sport Jiu Jitsu, si podrias hacerme un "esquema" del Jiu Jitsu Can Ryu y la forma de entrenarlo en vuestros gimnasios, gracias :wink: .
Invitado

Mensaje por Invitado »

Yo t vi en barcelona en el VT con Robin, y solo por el hecho de subirte a pelear, para mi tienes todo mi respeto y admiración, lo se por que yo soy de Gracie Valencia y SAD y se lo que hace falta para subirse ahi arriba.
Pewee
jesus (team alexis)

para admin.

Mensaje por jesus (team alexis) »

Estimado adminatrador del foro el autor del post alexis mañas me ha comentado si podria ser posible que pasaras el post al foro de deportes de contacto porque es alli donde se ha hablado mas de el y esa carta estaba dirigida a ese foro.
Espero que sea posible gracias
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

No hay problema, un saludo.
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

Estoy de acuerdo con Alexis, y respeto al maximo lo que el dice, al menos el ha demostrado el valor de subirse al ring a darlo todo.
Y fijo que de dicha pelea ha sacado casi mas cosas buenas que malas, y ahora entrenara mas duro aun de lo que antes entrenara.
P.D: No estoy haciendo la pelota a nadie OK lo digo por algunos hablamierdas no conozco a Alexis, pero como ya he dicho, lo respeto por tener los cojo... de subirse a un ring y pegarse en valetudo.
Es por la misma razon que no suelo criticar a Manu (que ya tiene muchos enemigos la mayoria de ellos son envidiosos), ni siquiera a Ivan Perujo (del cual he podido criticar la mala web que tenia eso no puedo negarlo).
Los respeto porque son luchadores, y tienen nombre y apellidos, y igual que se pegan, puede haber ocasiones en las que convengan que es mejor no pegarse debido a alguna lesion o cualquier otra circunstancia.
En fin, no se si he explicado correctamente lo que queria decir, pero son las 7:29 de la mañana y aun no he dormido, no me pidais mas :D
Un saludo.
uronn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por uronn »

completamente de acuerdo con lo que dices , alexis. yo soy alumno de robin y estuve en la velada de hospitalet, desde luego es cierto que no se puede juzgar la carrera de alguien por una mala actuacion que yo creo que no esta a la altura de lo que yo he leido y oido sobre ti.pero siempre hay charlatanes que les gusta meter baza. aquel dia algo te paso ya que si no y sin animo de ofender mas vale que no subas al ring muchas mas veces. te lo digo como aficionado y unicamente dando mi sincera opinion. me gustaria si puedes explicarme que te sucedio aunque entiendo que otros de por aqui dirian que te excusas y solo intentas lavar tu imagen. tambien me gustaria saber que practicais exactamente en tu gimnasio ya que no lo tengo muy claro , gracias y un saludo
CAN RYU(SEVILLA)

Mensaje por CAN RYU(SEVILLA) »

mira "uronn", soy de sevilla y me llamo enrique, hago can ryu jiu-jitsu. y tu no eres kien pa decir q se suba o no se suba a un ring ....cuando tu t subas y pelees en vale-tudo entonces hablas.Xq si weno es alexis peleando en un ring, mejor es en la calle como persona, y tu no eres nadie para juzgar a nadie, haber si t enteras...q primero dices la frase de bueno ("mi sincera opinion.....") y luego metes el dedo en la llaga("no t subas mas a un ring...."), xo tu kien c**o t crees q eres....si tan weno eres tu ,subete....y ademas nadie a pedio tu opinion. :bad-words:

PARA MI SENSEI ALEXIS:Lo siento, pero tios como este son los q mas me tocan los cojones....y no podia remediar contestarle. como van esos entrenamientos....los mios son durisimos....es q no paro, he puesto solucion a varios fallos q tenia , me los vi cuando peleaba contigo....me encanto el curso de competicion, anuke cogio una epoca mala....tu sabes.....la feria y demas.Pero ya veras...como el proximo curso de competicion t vas a ir mucho mas contentos....estamos deseando de q vuelvas.dale recuerdos a jesus(esa makina) y a jordi "el destructor", y ya me haras esas transfusiones de sangre q me dijiste q me harias JAJA!!Weno solo decirte q aki estamos mu contentos contigo y con los tuyos, q nos sentimos afortunados de entrenar con ustedes y...................................Q YA QUEDA SOLAMENTE UNA SEMANA PA LO DE CANARIAS :o :o :o AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!! grito x el avion, es me da miedo montarme en avion :cry: , digo yo q xq no cogemos mejor un autobus o una lancha...o otra cosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!jejeje.weno...ya nos veremos en canarias,no? un saludo a todos, y en especial a ti.

P.D:y no le exes cuentas a todos los gilipollas esos q largan x la espalda todo lo q se le viene a la cabeza,y q delante no tienen güevos. :vamp:

UN SALUDO DE LA ESCUELA DE SENSEI MANUEL GONZALEZ

:evil: :evil: ALEXIS´S TEAM :evil: :evil:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Tienes razon Alexis yo he seguido un poco tu trayectoria y la verdad por lo que me han dicho es que sin haber competido nunca en nada te atreviste con un vale-tudo (de los primero en realizarse en SPANISHLAND) contra Carlos Heredia por aquellos tiempos Campeon de Europa de Thai ahora 4 veces campeon del mundo por favor confirmalelo si habias competido alguna vez antes por que me parece que tuviste mucho valor en salir a un vale-tudo contra un campeon del tal talla
manchego
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por manchego »

quisiera dar una muestra de apoyo a Alexis mañas, al cual no tengo el gusto de conocer, estoy seguro de que muchos que le critican es por pura envidia de no haber llegado donde el lo he hecho y al parecer con tanto esfuerzo, cosa que le honrra mucho mas, un saludo para el y le animo a que siga en la misma linea.
no entiendo como gente que ama las MMA, puede criticar a alguien que pretende promocionarlas ya sea dando clases o compitiendo, no estamos tan sobrados de gente como para intentar derribar a todo aquel que destaca un poco y que no sea de fuera.

saludos a todos, :silly:
lloret

Mensaje por lloret »

Todos los que intentan que con sus palabras se ofenda un guerrero son aquellos piltrafillas que lo mas cerca que han visto el ring a sido en la playstation, ALEX tu eres a parte de un campeon un artista marcial,noble y respetuoso ni te inmutes con cuatro comem..... los que realmente saben lo que es la lucha nunca criticaran a otro guerrero y tu uron noseque no dews consejos de que si debe subir o no al ring,pregunto,tu te has subido????????? saludos chao.]
RudiProtudi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por RudiProtudi »

Totalmente de acuerdo con Lloret.
Alexis, tuve el placer de conocerte en el curso de KickBoxingGrappling que impartiste junto a Juanjo la primavera pasada, y si por un lado vi que eres un auténtico maestro, por otro vi que eres aún mejor persona.

Un saludo!
Invitado

Mensaje por Invitado »

Alexis, belada se escribe con v.
New

Mensaje por New »

Alexis Mañas tiene un gimnasio verdad, q alguien podria decirme donde se situa ya q me molaria comenzar a practicar un deporte d contacto desde 0 pq no se nada y no se no estaria mal practicarlo en su gimnasio si lo tienes , muxas gracias.
NeW
Responder