KB - 2 semanas para ponerme a tono

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
derzoko
Forero Amateur
Forero Amateur

KB - 2 semanas para ponerme a tono

Mensaje por derzoko »

Hola compañeros, que tal... A ver si me podéis echar un cable. Acabo de volver de vacaciones, y entre una cosa y otra (examenes y las vacaciones) he estado casi dos meses inactivo. :sleeping:

Tengo ahora dos semanas hasta que empiece de nuevo las clases de kickboxing y quiero ponerme a tono para empezar ya al 100%.
Mi plan es entrenar en el gimnasio durante estas dos semanas de lunes a viernes... si fuese necesario tambien podría entrenar el sábado por la mañana, pero creo que sería mejor descansar 2 días, no?

¿Que me recomendáis para volver lo más fuerte posible?

Gracias compañeros! ;)
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: KB - 2 semanas para ponerme a tono

Mensaje por cyberclon »

Dos meses no es mucho, yo no haria nada especial, me cogeria las 2 semanas que te faltan de vacaciones y luego empezaria de nuevo, en 2 semanas estaras de nuevo al 100%. De todas maneras, si te preocupa mucho el empezar al 100%, sal a correr en estas dos semanas, con eso deberia ser suficiente, sino tambien puedes hacer algunas series de autocargas, fondos, dominadas, sentadillas, etc.

Un Saludo
derzoko
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: KB - 2 semanas para ponerme a tono

Mensaje por derzoko »

Me noto que he perdido bastante fondo y no quiero estar echando las tripas a media clase! ;)

Nos daremos un poquito de caña corriendo a ver si asi nos ponemos a tono... :)
Responder