Le Rompieron lo huebos!! spoiler

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

AGUS_TITO
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Le Rompieron lo huebos!! spoiler

Mensaje por AGUS_TITO »

Se los rompieron a mirko, demas literalmente :lol: en su combate de ace unos dias contra Alistair obrereem, recibio 3 o 4 rodillazos en sus partes, realmente fuerte alguno, tal es asi que se quedo tirado en el suelo muerto de dolor y los arbitros tras pasar mucho tiempo dieron el combate como no coments.
Pitbulls
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Le Rompieron lo huebos!! spoiler

Mensaje por Pitbulls »

Imagen

si la verdad, segun he leido, mirko a pedido un rematch para fin de año... mas le vale que se prepare bien
Huasmack
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Huasmack »

A parte de pegarle en los huevos, le estaban pegando por todas partes. Aunque mucho no van a compartir mi opinión creo que Mirko se aprovecho un poco de la situación, para no seguir con el combate, que por decirlo de manera suave, lo tenía complicado.

Ya se esta convirtiendo en el nuevo Belfort, a seguir esperando si vuelve a ser lo que era.

Saludos.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Huasmack escribió:Ya se esta convirtiendo en el nuevo Belfort, a seguir esperando si vuelve a ser lo que era.
Es un proceso logico en un deportista, no se puede estar siempre en la cumbre, tarde o temprano se empezara a caer; ya sea por la edad, lesiones, por dejadez, por aburrimiento, por prioridades, etc.

Es una pena por que era uno de los luchadores que mas me gustaba. Algun dia comenzara el declive de Fedor, es el proceso normal, o te retiras a tiempo o caeras, mas lento o mas rapido, pero acabaras cayendo.

Un Saludo
fandekick
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por fandekick »

Estoy contigo, pero ademas de la pasta que tienen que dejar de ganar yo creo que aunque esta gente este a un nivelazo, no pueden evitar volver, creo que tienen el mismo subidon que cualquier amateur, es decir que estan "condenados" por ellos mismo a probarse y debe de bajar su autoestima cuando no entrenan fuerte para combates, sin darse cuenta hasta que no estan en el ring que ya no estan para estos trotes ni mental ni fisicamente. de todas maneras siempre que la cosa no sea muy descompensada es de agradecer que sigan en la brecha, necesitan como todos probarse y les dan mucha pasta, es complicado la retirada de estas grandes figuras, creo que no deberiamos ser tan crueles, conozco muy poca gente que se retire totalmente, sin tener 10 vueltas, esto se lleva dentro.
white caiman
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por white caiman »

yo vi el combate, y sinceramente, crocop lo estaba pasando mal. el caso es que overeem no es un chabal precisamente, tambien tiene sus añitos.........
no sabria decir un resultado, si vuelven a luchar, puede ganar cualquiera.........
ApolloCreed
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ApolloCreed »

A Crocop le estaba cayendo la del pulpo.

Pero creo que no pudo seguir realmente. Después de todos esos rodillazos a los huevos no creo que hubiese podido continuar (seguro que todavía le duelen :-? ).

A mí no me sorprende, Overeem le puede dar un disgusto a cualquiera tanto de pie como con sus famosas guillotinas. Creo que este luchador está muy infravalorado.

Lo que también me sorprendió (no sé si fué imaginación mía) es que Overeem parecía mucho más grande y fuerte que Crocop...
tritiox
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por tritiox »

CroCop no estubo nada bien, pero de todas formas 4 rodillazos en los webos.... son 4 rodillazos en los webos :crazyeyes:
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

Nadie se ha dado cuenta de que el titulo del post esta mal y se escribe güebos..... :silly: :wink:

Vaya racha que lleva Mirko. :-?
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Imagen
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por edufelipe »

Muy bueno Saku!!!!
El nuevo sistema de proteccion para los huevos que lleva Crocop es una caña!! :lol: :lol: :lol:

1 SALUDO
fandekick
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por fandekick »

No seria la primera vez que lleva mal un combate y lo acaba con un high kick y para casita. vaya ganas de hundir al que era de los mejores el año pasado, todo el mundo tiene una pajara (y no me refiero a que este casado :-? )
dcisneros
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por dcisneros »

no se supone que llevan protegidas las partes?
Huasmack
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Huasmack »

fandekick escribió:No seria la primera vez que lleva mal un combate y lo acaba con un high kick y para casita. vaya ganas de hundir al que era de los mejores el año pasado, todo el mundo tiene una pajara (y no me refiero a que este casado :-? )
Fue hace más tiempo que el año pasado, yo creo que su último buen combate fue contra Josh Barnett el 10 de septiembre del 2006.

Saludos.
AGUS_TITO
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por AGUS_TITO »

Huasmack escribió:
fandekick escribió:No seria la primera vez que lleva mal un combate y lo acaba con un high kick y para casita. vaya ganas de hundir al que era de los mejores el año pasado, todo el mundo tiene una pajara (y no me refiero a que este casado :-? )
Fue hace más tiempo que el año pasado, yo creo que su último buen combate fue contra Josh Barnett el 10 de septiembre del 2006.

Saludos.
Cierto esa noche fue esepcional para el, machacando a Wanderlei y ganando la filnal ante Barnett, siempre he dicho que Mirko por lo que parece viendo sus combates mas que nada tiene un problema de mentalizarse ante el combate, asi como sale arrollador, caso del combate contra wand, aciendo un combate fluido, con garra, como crellendose mejor y demostrandolo, otras veces sale que parece que le falta un agua como decimos por aqui, sale muy pasivo, practicamente no ace ni una combinacion etc...................en mi opinion le ace falta un sicologo deportivo, que puede que lo tenga no lo se, un saludo.
Responder