Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
Hoy han echado este video en la television y me ha parecido muy chulo. Son niños del congo que agradecidos al athletic de Bilbao por mandarles material deportivo a traves de una ong les han hecho un video cantando su himno.
Un detalle muy bonito para la situacion tan mala que tienen estos niños ahora mismo en su pais.
Gracias xerko, lo habia visto y la verdad es que es muy bonito, se te ponen los pelos de punta. Ha sido una gran iniciatia por parte del Athletic, y los niños se han currado mucho el himno. Esta noche lo han puesto en el informativo de t5 con imagenes historicas del Athletic, y era muy emotivo.
Bravo por el Athletic y su labor y los niños que lo han agradecido de esta manera.
PD: El domingo estube viendo el Athletic-Osasuna y fue una experiencia inolvidable. Cuando subi las escaleras y vi el cesped, el estadio con su arco... se me puso el corazon a mil... ya no digo cuando sonó el himno. Aupa Athletic!
Mira que a mi no me gusta el furgol, pero debe ser porque soy de Bilbau que esto me ha puesto tierna. Supongo que ha sido mas por ver a los chavales cantando jeje
hombre tambien hay que decir que yo soy el presidente del athletic y mañana mismo les mandaba unas equipaciones completas y hasta con chandal para cada uno,jejeje, porque tampoco es que se hayan estirado mucho mandandoles unos petos de entrenamiento y unos balones.
xerko escribió:hombre tambien hay que decir que yo soy el presidente del athletic y mañana mismo les mandaba unas equipaciones completas y hasta con chandal para cada uno,jejeje, porque tampoco es que se hayan estirado mucho mandandoles unos petos de entrenamiento y unos balones.
Pues si solo le han enviado eso que dices, si, se podrian haber estirado algo mas...
Pero vaya, que los chicos le han cambiado el nombre al equipo que juagaban por el de Athletic Club CRSN Lwiro jeje