Niños congoleños cantando el himno del athletic

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Niños congoleños cantando el himno del athletic

Mensaje por xerko »

Hoy han echado este video en la television y me ha parecido muy chulo. Son niños del congo que agradecidos al athletic de Bilbao por mandarles material deportivo a traves de una ong les han hecho un video cantando su himno.

Un detalle muy bonito para la situacion tan mala que tienen estos niños ahora mismo en su pais.
:applau: :applau:

PD:saku este video seguro que te gusta
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Niños congoleños cantando el himno del athletic

Mensaje por SAKU »

Gracias xerko, lo habia visto y la verdad es que es muy bonito, se te ponen los pelos de punta. Ha sido una gran iniciatia por parte del Athletic, y los niños se han currado mucho el himno. Esta noche lo han puesto en el informativo de t5 con imagenes historicas del Athletic, y era muy emotivo.
Bravo por el Athletic y su labor y los niños que lo han agradecido de esta manera.

PD: El domingo estube viendo el Athletic-Osasuna y fue una experiencia inolvidable. Cuando subi las escaleras y vi el cesped, el estadio con su arco... se me puso el corazon a mil... ya no digo cuando sonó el himno. Aupa Athletic!

Saludos
Kirin
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Kirin »

Mira que a mi no me gusta el furgol, pero debe ser porque soy de Bilbau que esto me ha puesto tierna. Supongo que ha sido mas por ver a los chavales cantando jeje

Muy curioso sobre todo :D
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

hombre tambien hay que decir que yo soy el presidente del athletic y mañana mismo les mandaba unas equipaciones completas y hasta con chandal para cada uno,jejeje, porque tampoco es que se hayan estirado mucho mandandoles unos petos de entrenamiento y unos balones.
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por IX-9 »

xerko escribió:hombre tambien hay que decir que yo soy el presidente del athletic y mañana mismo les mandaba unas equipaciones completas y hasta con chandal para cada uno,jejeje, porque tampoco es que se hayan estirado mucho mandandoles unos petos de entrenamiento y unos balones.
jajajaja! +1

Que graciosines los niños... :lol:
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Pues si solo le han enviado eso que dices, si, se podrian haber estirado algo mas... :roll:
Pero vaya, que los chicos le han cambiado el nombre al equipo que juagaban por el de Athletic Club CRSN Lwiro jeje
enth
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por enth »

La verdad es que es emotivo. A ver si mas clubs siguen el ejemplo
TONIversusJUANXOPE
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TONIversusJUANXOPE »

es mui bonito tal como tienen la vida que le puedan ayudar gemte que sobradamente pueda,i con una ilusion al deporte este caso al futbol mui positiva
Responder