K-1 News

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

K-1 News

Mensaje por Kakutogi »

K-1 Basel. Parece que hay indicios de dopaje en el campeon del K-1 Suiza (memorial Andy Hug,) Jerrel Venettiaan (Holanda) .

K-1 Max. El pasado sabado Masato se llevo por fin el K-1 Max GP (el K-1 de los pesos medios) y se vengo de Krauus (1 victoria para el holandes a los ptos,un nulo y esta ultima victoria de masato por KO), en las eliminatorias Masato supero tambien al gran favorito Zambidis y al thailandes Kiatputon.

K-1 Beast II. La bola de sebo Butterbean gano por KO su primera aparicion en el K-1 ante un japones que pasaba por alli.
En la misma velada Peter Aerts le endosaba un nuevo KO al masoca de Nakasako, Nakasako uno de los mas tecnicos y elegantes del circuito japones (el actual numero 2) no levanta cabeza siempre le toca la mas fea
viene de perder por KO contra Hunt, Hoost, Sapp, Bernardo, Aerts.. :bad-words:
PAI LEE
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por PAI LEE »

Hola Chavales

@Kakutogi

K-1 Basel. Parece que hay indicios de dopaje en el campeon del K-1 Suiza (memorial Andy Hug,) Jerrel Venettiaan (Holanda) .
Esto del dopaje no te parece raro?

El promotor Thomas Kastel se a inventado una buena movida para hacer que un Suizo pueda ir a Japon en vez de Venettiaan o Leko.

a mi me suena a tongo!

un saludo amigo

Pai Lee
Lex

dopaje?

Mensaje por Lex »

jaja esto es mucho, ahora para colar a suizo dicen eso? q pasa q los demás del circuito no van anabolizados? joe si ahora resultara q bob sapp ha conseguido ese cuerpo a base de natillas, pa mi q sapp mea en una probeta y la derrite, a mi esto de los controles antidopping me parece ridiculo...
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

Lex dijo:
a mi esto de los controles antidopping me parece ridiculo...

deja de hacer guantes...

Hola Pai lee,

es lo que ponia en el Blick, que se dice por Suiza del tema, supongo que habra contranalisis etc..

un saludo amigo y buen verano :wink:
lex

??

Mensaje por lex »

perdona kakutogui pero no entendi eso de deja d hacer guantes...? con lo de los controles antidoping me refiero q o son para todos o para nadie, y no cuando convenga a determinado promotor, un saludo
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

Hola Lex,

Era una broma jeje
Por supuesto los controles antidoping se tienen que imponer en los deportes de contacto, cada vez son mas sititos donde se controla como en cualquier otro deporte o incluso mas (la comision de nevada con el K-1 por ejemplo)

un saludo :wink:
hooker

qien es mejor para vosotros?

Mensaje por hooker »

Hola a hora q veo el tema de k1 me gustaria aprovechar para pediros vuestra opinion sobre cual es el mejor luchador de k1. Para mi es Jerome le Banner, a parte de ser el mas completo es el mas expectacular.
Responder