El peleador del año en MMA (Spoiler)
Moderadores: moderador suplente, admin
El peleador del año en MMA (Spoiler)
Propongo que Rashad sea considerado a raiz de su último combate el peleador del 2008, sigue invicto y es campeón ahora. Sin duda. Tenemos en realidad un nuevo crack.
Re: El peleador del año en MMA (Spoiler)
Y de Kimbo que se sabe??
misma cuestion.
se ha celebrado la pelea entre kimbo y ken samrock?se q se habia aplazado pero ya no se mas.
se ha celebrado la pelea entre kimbo y ken samrock?se q se habia aplazado pero ya no se mas.
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

Kimbo ya es historia en las mma, lo mando a dormir un paquete.
Para mi el peleador del año es Anderson Silva.
Para mi el peleador del año es Anderson Silva.
- el torres de kyoku
- Forero Amateur

Feliz año!!
Yo hubiera dicho Eddie Alvarez que ganó 4 peleas en 2008 (victorias sobre Hansen y Kawajiri), pero en la quinta pelea del año pierde con Aoki, ya no queda un año redondo...
Pero me quedo con Gegard Mousasi: 6 peleas en 2008 6 victorias (bajándose a Cyborg, Kang, Manhoef y Jacaré) y el cinto de Dream.
Un saludo.
Yo hubiera dicho Eddie Alvarez que ganó 4 peleas en 2008 (victorias sobre Hansen y Kawajiri), pero en la quinta pelea del año pierde con Aoki, ya no queda un año redondo...
Pero me quedo con Gegard Mousasi: 6 peleas en 2008 6 victorias (bajándose a Cyborg, Kang, Manhoef y Jacaré) y el cinto de Dream.
Un saludo.
Para mi igual. Este año me encanto Alvarez, uno de los mejores sin duda. Pero si he de elegir a uno solo, me quedo con Mousashi, que ha ganado en MMA y en K-1.
Saludos
Saludos
-
manolitobnk
- Forero Nuevo

para mi sin duda Anderson Silva, aunque Minotauro y Fedor mean gustado muxo, pero sin duda Anderson Silva